AGUDIZANDO SENSIBILIDADES Y FORTALECIENDO EL CAMPO AURICO
La evolución de el ser vivo se ha apresurado tanto que han surgido una clase de niños especiales que su campo energético tiene otro nivel .
De acuerdo al trabajo interno que cada ser realice y especialmente, según su misión no importa, los colores de los diferentes centros de energía o chakras se han ido modificando. Para aquellos que busquen una traducción sencilla a la simbología o aspecto sutil de los chakras basta con observar la forma y color de las corolas de las flores. Todas ellas representan un universo que encierra color, cualidades, energía y por sobre todas las cosas su aspecto es como un mandala o chakra. De allí que las flores y los chakras son similares por sus formas y colores y además por sintonizar como antenas, lo que ocurre en las capas superiores, de tal forma que las flores captan las energías de la naturaleza y el cosmos, y los chakras las energías vibracionales de los otros cuerpos sutiles armando una red de transmisión interdimensional.
¿Por qué relacionamos las flores con los chakras y el cambio en los seres humanos? Porque desde hace tiempo todos y en especial los niños, están mostrando que un importante cambio se está dando en los cuerpos y esencialmente en el sistema de chakras. Estos cambios pertenecen a las modificaciones en los colores de vida tal como suelo llamar a los colores de la misión, que trae cada ser, sea adulto o niño.
Los colores de aura varían según la tarea que viene a desarrollar un ser y en el caso de los niños se observa un universo de variedades que fundamentalmente reflejan una nueva vibración. Esta nueva vibración que ha sido captada por otros seres y se denomina vibración INDIGO o Cristal. En mi caso prefiero denominarla como los colores de vida puesto que no todos los niños son azules y los demás cristal, sino que existe una variedad llamativa de niños que teniendo en su impronta el índigo incorporan otros colores según su tarea a desarrollar. Lo mismo ocurre con los cristal cuya aura es transparente pero que además traen rayos de manifestación diferente. Por qué nos llaman la atención estos niños que varían en sus dotes pero que manifiestan características comunes en las cuales se hallan comprometidos padres y escuela en su conjunto.
Los niños nos están dando vuelta, literalmente hablando ya que muchos saben qué es lo que quieren hacer mas no tienen a su alrededor sitios donde manifestarse. Esto se debe a que los sistemas educativos reconocidos por la sociedad no contemplan el rápido desarrollo de sus mentes ni la velocidad de captación que tienen para expresar ideas, imágenes, formas y por sobre todas las cosas no contemplan al niño como un ser espiritual. Los niños están diciéndonos en voz alta que quieren un cambio, pues ellos no pueden sostener en sus cuerpecitos tanta información, ni tanta visión. Estos niños son potencialmente las simientes para la humanidad que todos estamos esperando, de allí que manejen conceptos de Paz,, Servicio y Compasión que nosotros los adultos todavía no manejamos y menos aún, practicamos. Ellos son luces encendidas en medio del caos y la violencia, son portavoces de la Paz y a muchos se les verá trabajando en pro de la ecología, el servicio humanitario y el Amor a los
otros.
Pero ¿que se hace y como se procede como adultos, con niños que por ser demasiado inteligentes no se los puede tener quietos, hiperkinesia, DDAH o por saber de antemano lo que se les va a explicar en una clase, hablan demasiado, se distraen, se aburren y son catalogados como niños con déficit de atención, DDA?. En todo el mundo se sabe que hay un alerta con estos niños que están naciendo en este planeta desde hace décadas, hay adultos índigo y cristal adelantados, y niños, en abundancia, desde la década de los 80 en adelante. Esto significa, que muchos padres ya deben haber notado cambios y observado maravillados que sus hijos son:
Índigos en problemas:
No todo es maravilloso para estos niños y sus familias, puesto que la gran desinformación y la falta de sincronía entre sus tiempos de madurez y los de los sistemas de enseñanza no dan con la justa y merecida atención de estos niños que ya están aquí y no pueden esperar los cambios.
Muchos desde temprana edad, pueden escribir y manejar sistemas de informática con destreza pero cuando entran a la escuela no se acepta, en algunos casos, su lentitud para seguir los dictados que se le dan, o leen demasiado rápido y no necesitan escribir pues ya se dieron cuenta que pensamiento se les quiere transmitir. Estos niños son calificados como niños problema , y aun más, se les medica para aquietarlos, porque de esa manera se les hace mas fácil a todos manejarlos, pero están dormidos y su ser está vivo, y sus cualidades congeladas. ¿A quién le sirve tener niños dotados si no pueden expresarse? ¿Qué hacer como padres, educadores, terapeutas, para contener, acompañar y aprender a escuchar con nuevos oídos, los del alma, a estos pequeños de todas las edades, incluso adolescentes, a SER HUMANOS de una manera diferente?.
Aura Center Mexico a desarrollado una linea de productos denominada king-Aureas especialmente desarrollado para el mantenimiento y estabilidad de su aura
DAVID GARCIA CHAVEZ
ESPECIALISTA DEL AURA