DIEGO MARADONA: DE IDOLO A PERSONA
Por Alberto Suarez
Astrólogo ? Terapeuta Transpersonal
http://www.astrologias.com
A Diego Armando Maradona lo convertimos en un ídolo. Tanto disfrutamos con sus genialidades de jugador de fútbol, tanto proyectamos en él nuestras individuales ansias de éxito y realización que terminamos, primero llamándolo "la mano de Dios" y luego directamente "Dios". E hicimos todo lo posible para que él lo creyera. Y él lo creyó. Y su problema fue que cuando estuvo lejos de la cancha de fútbol, el ídolo desaparecía y aparecía en cambio, una persona con una insondable necesidad de sentirse amada -como persona y no como ídolo-, valorada -como persona y no como ídolo-, aceptada -como persona y no como ídolo- y apareció el miedo. Porque el gran problema de Maradona visto astrológicamente, es su profundo miedo a perder la admiración del mundo y quedar solo, frente a frente, con Diego, con ese Diego que se convirtió -idolización mediante- en un inquietante desconocido para él mismo.
Ahora, está jugando el partido más importante de su vida, en el que los equipos que se enfrentan son "Maradona" versus "Diego". Veámoslo astrológicamente.
Diego nació el 30/10/1960, a la hora 06:40, en Buenos Aires ? Argentina.
Del análisis de su Carta Natal surje:
1) Está atravesando la etapa astrológicamente más crítica de su vida, teniendo por delante dos años muy duros y difíciles.
2) Tendrá que superar los tramos más difíciles que serán en los alrededores de los días 17, 22 y 30 del corriente mes de mayo. Se trata de fechas críticas y decisivas. Si logra pasar esas fechas, aumentarán enormemente sus posibilidades de recuperación.
Este es el partido más importante de su vida y, astrológicamente, lo está perdiendo por goleada. Pero aliento la esperanza de que surja ese verdadero crack que es Diego -no Maradona- y pueda lograr la azaña de dar vuelta el partido.