¡Feliz Navidad!
Siento pena cuando oigo a alguien decir que ?para mí, la Navidad es una fecha como tantas?, ?es solo un día más?, etc.
Navidad no es ni una fecha como tantas, ni un día más. Se trata de una fecha muy rica simbólicamente y a la que es bueno reconocerle la importancia que tiene.
Navidad significa ?nacimiento? y si bien tradicionalmente se conmemora el nacimiento de Jesús, también se refiere a otro nacimiento especialmente importante: ¡el tuyo!.
Tal vez estés pensando ?pero si yo nací hace ya xx años? y tienes razón al pensar así. Pero a través de nuestra vida experimentamos muchas muertes y renacimientos. ¿Recuerdas que alguna vez fuiste niño/a? Ese/a niño/a tuvo que morir para permitir el nacimiento del adolescente, que a su vez también tuvo que morir para permitir el nacimiento del joven ... y la cadena continúa. Y también todos hemos experimentado otras muertes como por ejemplo cuando alguien ha dejado de amarnos, o hemos perdido un trabajo, o vivido cualquier experiencia que implicó un cambio en nuestra realidad de vida.
Y Navidad simboliza la más maravillosa característica de la Existencia: que siempre tenemos una nueva oportunidad, que siempre a toda muerte le sigue un nacimiento, que siempre podemos recomenzar, que siempre es siempre todavía.
Todos necesitamos permitir que algunas cosas mueran, para dejar lugar al nacimiento de nuevas realidades.
Piénsalo.
Tal vez estés necesitando dejar morir algún hábito que se volvió tóxico para ti, o alguna relación que dejó de ser lo que era, o alguna conducta que te produce resultados bien diferentes a los que quieres obtener, o un proyecto de vida que perdió su sentido, o ...
Piénsalo.
La Astrología es la excepcional herramienta que nos pone en contacto con esta realidad, a través del manejo que hace de los períodos, donde vemos cómo algunas cosas están destinadas a quedar atrás (fondo), para que algunas otras cumplan su destino de quedar al frente (figura).
Pero incluso la Navidad es un hecho astrológico, porque tal como actualmente lo reconoce incluso la Iglesia Católica en su nuevo Catecismo, los tres Reyes Magos que vieron la estrella, supieron que había nacido el Mesías y acudieron a adorarlo, eran simplemente astrólogos.
Bueno, por todo lo anterior y por todos los todos que a ti se te ocurran, te invito a que esta Navidad no la dejes pasar sino que la vivas intensamente.
Y recuerda: ¡se trata de tu nacimiento!
¡Feliz Navidad!
Te deseo una excelente semana y gracias por estar aquí.
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.