Hay diferentes tipos de personas en nuestras vidas, van y vienen con los años. Algunos son más especiales para nosotros que los demás y ellos son los que terminan por convertirse en nuestros mejores amigos y aliados más cercanos.
Luego están aquellos de los que nos enamoramos profundamente. Estas son las personas que nos completan, personas que cuando estamos con ellos nos hacen sentir más vivos que nunca. Son las figuras más importantes y centrales en nuestras vidas y que nos dirigimos a la hora de buscar un consejo, consuelo, tranquilidad, y orientación.
Cuentas con ellos para el amor y la amistad, así como ayuda y apoyo, y les puedes contar tus más oscuros secretos o deseos más profundos sin temor a ser juzgados o reprochados.
Las almas gemelas zodiacales son un hecho, lo más importante que me gustaría que sepas es que no hay una sola alma gemela, de hecho tenemos un montón de "almas gemelas" potenciales a nuestro alrededor, sólo que no sabemos quiénes son. La ley de la atracción existe, debes tomar esto en cuenta si alguna vez te sientes deprimido por no encontrar tu alma gemela, ten en cuenta que lo que deseas, lo atraes.
Las almas gemelas y los signos del zodiaco
Astrológicamente hablando, la definición de un alma gemela es alguien con quien se siente una gran cantidad de armonía o se tiene facilidad de compatibilidad. Mientras más planetas y elementos compartan más cómodos, mayor comprensión tendrán entre ustedes.
Por el contrario, si estás con una persona “inapropiada” sentirás que gastas mucha energía en la relación, sentirás que estás invirtiendo más tiempo en permanecer juntos que en divertirse.
Si quieres profundizar un poco más en este tema, o quieres que te hable de algo más específico, contáctame, suscríbete a mi página y contáctame, mi tarot gratis y yo estamos aquí para iluminar tu camino y tu vida.
Una de las razones más populares para que alguien compruebe su horóscopo es descubrir su suerte en el amor, su alma gemela.
Todo el mundo en un momento u otro es curioso por conocer lo que dicen las estrellas acerca de la persona que podría complementarlas por encima de todos los demás. Algunas personas parecen estar hechos el uno al otro, mientras que otros serían mejor simplemente como amigos.
Cada persona nace con los planetas alineados de una manera particular para que sean únicos de todos los demás, y encontrar a un compañero que comparta las mismas cualidades pueden ser intimidante. Algunas de las mejores coincidencias encontradas en el zodiaco son los que se equilibran entre sí.
Aquellos que comparten rasgos comunes, grupo de elementos, que hacen grandes negocios, asociaciones, amistades y matrimonios.
Hablemos entonces de cual es tu compañero ideal según tu signo zodiacal.
Compatibilidad de Aries
Aries es más compatible con Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.
La imprevisibilidad de un Acuario te mantendrá activo, lo que garantiza que su relación nunca envejecerá. Aries es sensible y directo. Acuario vive en un mundo ideal. Cuando logran establecer una relación, vuelan muy alto juntos.
Leo y Aries se merecen el uno al otro. Puesto que ambos son signos de fuego, su atracción y la química será inmediata. La conexión de un apasionado Aries y Leo significa un cambio en la competitividad, por lo que deben confiar el uno del otro y mantener ese elemento de su relación alejado, para evitar confrontaciones innecesarias.
Los signos con los que tienes menos compatibilidad son: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.
Compatibilidad de Tauro
Tauro es más compatible con Capricornio, Virgo, Virgo, y Piscis.
Tauro y Capricornio parecen una pareja extraña, ya que los dos son muy prácticos, pero sus similitudes hacen que sea muy fácil para ellos dejarse ir uno con el otro; su amor y afecto anula su necesidad de control y dejan que su relación se convierta en un lugar seguro en el que puedan descansar.
Con Virgo puedes encontrar uno de tus mejores partidos. Este signo de tierra es tan ahorrativo como tú. También se preocupa por la salud y figura física, por lo que puedes encontrarlo en un gimnasio de la sola. Suelen ser tímidos, así que es muy probable que Tu mi querido Tauro sea quien tenga que dar el primer paso.
Los signos con los que tienes menos compatibilidad son: Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y Aries.
Compatibilidad de Géminis
Géminis es más compatible con Libra, Acuario, Acuario y Aries.
Los Acuarios son los más rebeldes de los signos de aire, lo que puede ser controlado por la sensibilidad más refinada de los Géminis de espíritu libre. Juntos son un par perfecto, el amable y el pícaro, que es más o menos el objetivo de todos.
Con Libra buscan la estimulación intelectual, también como tener una vida social plena. Buscan alguien con quien mantenerse, y ese eres tú Géminis.
Los signos con los que tienes menos compatibilidad son: Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio, Piscis y Tauro.
Compatibilidad de Cáncer
Cáncer es más compatible con Escorpio, Piscis, Virgo y Tauro.
Cáncer y Escorpio hacen una buena pareja porque su compatibilidad como signos de agua hace que sea fácil para ellos encontrar cosas en común. Son una pareja muy emocional, muy honesto y aunque a veces existan celos, tienen los ingredientes para una conexión verdaderamente cósmica.
En Piscis encontrarás tu pareja armoniosa y soñadora. Les gusta estar cerca de la orilla del mar, en una nueva librería o en un retiro de meditación. Cuando los dos revelan sus imaginaciones activas, podrás sentir un clic inmediato.
Los signos con los que tienes menos compatibilidad son: Leo, Libra, Sagitario, Acuario, Aries y Géminis
Compatibilidad de Leo
Leo es más compatible con Sagitario, Aries, Géminis y Libra.
Leo y Aries al ser ambos signos de fuego, su atracción y química serán inmediatas. La conexión de un apasionado Aries y un Leo significa un cambio en la competitividad, por lo que deben confiar el uno del otro y mantener ese elemento de su relación alejado, para evitar confrontaciones innecesarias.
En Sagitario encontrarás un amante ardiente y divertido. Aman salir y conocer gente nueva. Hagan lo que es natural y sus caminos se cruzarán.
Los signos con los que tienes menos compatibilidad son: Virgo, Escorpio, Capricornio, Piscis, Tauro y Cáncer
Compatibilidad de Virgo
Virgo es más compatible con Capricornio, Tauro, Cáncer y Escorpio.
Tu alma gemela es Capricornio, puede ayudarte a salir de tus rutinas ordenadas y agitar tu vida un poco. Capricornio es espontáneo, pero a su vez muy cuidadoso. Tanto Virgo como Capricornio son signos altamente intelectuales, nunca te aburrirás con su amor Capricornio.
Tu socio potencial, con los pies en la tierra es un Tauro. Estas almas sensibles son conocidos por su gusto exigente y tu como Virgo encajas perfectamente en sus gustos.
Los signos con los que tienes menos compatibilidad son: Libra, Sagitario, Acuario, Aries, Géminis y Leo.
Podemos ver entonces que aunque a menudo se supone que las mejores relaciones involucran a personas que son sustancialmente idénticas con temperamentos similares, etc, la realidad es que las mejores relaciones involucran a personas que son idénticos en algunas áreas, pero opuesta en otros. La agrupación lógica de los rasgos de personalidad utilizado en la astrología ofrece un marco ideal para identificar, medir y predecir este fenómeno.
La compatibilidad hace que una relación dure o puede hacer que la relación fracase. Siempre es importante y necesario conocer como los astros nos pueden ayudar a mantener una relación viva o como reconocer que esa persona que creíamos era la ideal para nosotros, no funcionará. Si quieres conocer un poco más, contáctame y con gusto profundizaremos un poco más en esos detalles que tanto te preocupan.
En el próximo artículo hablaremos de las compatibilidades para el resto de los signos del zodiaco: Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, y Piscis. Acá te dejo el enlace:
Los signos en el amor: ¿Quién es mi alma gemela? (Parte 2).