LIBRA
La palabra clave es drama. Cuando hace su primera aparición en una bata casi trasparente, procurará que la luz esté detrás de élla para que el efecto sea el mejor. Habrá preparado el escenario, con todo cuidado, para el sexo.
Las mujeres Libra disfrutan observando las reacciones de sus amantes, y luego desean saber y oír lo mucho que uno ha disfrutado haciendo el amor con ellas. Disfruta todos los preliminares, incluidos los verbales. Sabe que la seducción es un arte, no un asalto físico.
Una sesión en la cama realmente lograda es un triunfo mutuo. No es una ciudadela que se deba tomar por la fuerza. Precisamente porque está tan segura de su sexualidad procurará ponerla de relieve y ser provocadora de las maneras más inesperadas.
Se preparará para el acto restregándose ungüentos aromáticos por la piel. Las mujeres nacidas bajo este signo tienen control desacostumbrado de los músculos vaginales. Luego la aflojará, la volverá a apretar, según le venga en gana.
Hay algunas mujeres Libra tan hábiles en esto que llegan a poner a otra mujer en el clímax sin emplear otro músculo de su cuerpo. Si pasa la noche con ella, no la despierte para el desayuno; prefiere dormir. Algunas buenas variaciones al respecto; eche algunas gotas de champaña o de brandy en el ombligo y chúpele.