CANCER
Aunque esté dispuesta, nunca dará el primer paso. Es demasiado tímida y teme también que si saca demasiado los pies de la canasta la van a criticar. Hay que alentarla de modo más sutil, hasta que su imaginación erótica quede libre de inhibiciones.
Habrá que convencerla de que puede actuar en el amor como realmente siente, respondiendo con aquellas acciones que más excitarán a su pareja, y no temer los repuntes de su propia libido Durante las primeras etapas del amor, trate de llamar a su lado materna y sentimental recio, pues esto encarecerá y ahondará el poder para la unión sexual subsiguiente Cuando se desvista por primera vez, espera que le digan lo hermosa que está.
Las mujeres Cáncer pierden la cabeza ante la admiración. Un cumplimiento es tan importante como cualquier otro preliminar, por lo que ha de saber usted que no puede darle prisas. En el amor, a diferencia de lo que ocurre en la pista de carreras, corriendo no siempre se llega antes.
La mujer Cáncer completamente sensual prefiere untar sus dedos de miel de vino y acariciar el órgano sexual de su compañero hasta que se pone como un campanario. Sus toques son tan ligeros y suaves. Sus dedos van subiendo por el camino hasta que vibra de éxtasis. Las mujeres Cáncer son temperamentales y cuando no desean tener el cato a la manera común, muestran gran inventiva.