La existencia de sectas satánicas que realizan sacrificios humanos en sus rituales ha sido considerada habitualmente como una leyenda urbana más, similar por ejemplo, a los relatos sobre snuff movies. Sin embargo, una investigación realizada por Mundo Misterioso aporta inquietantes datos que apuntan a que esos sacrificios pueden ser muy reales...
Jueves, 13 de abril
Plaza del Obradoiro, Santiago de Compostela
12:00 PM
La situación era tensa. Tras recibir la llamada de María -una satanista que había conocido años atrás durante mi investigación del culto al Diablo en España- había dudado mucho antes de aceptar su invitación. Con un inquietante aire de misterio María me había pedido que me reuniese con ella frente la Catedral de Santiago de Compostela a media noche.
Había insistido en que acudiese solo a la cita, y no informase a nadie de a donde me dirigía. La verdad es que era como para atemorizar a cualquiera. Y más cuando años antes, mi padre y yo mismo habíamos sufrido sendas agresiones de psicóticos pseudo-satanistas. Pero el motivo de que María hubiese vuelto a contactar conmigo, después de tanto tiempo de silencio, debía ser lo bastante importante. Al menos como para que tomase un avión desde Barcelona solo para reunirse conmigo.
Había tomado mis precauciones, como siempre que me he visto en trances similares, pero pasaban ya diez minutos de la media noche y no se veía ni un alma en la enorme explanada de El Obradoiro. Hacía mucho frío y yo estaba empezando a ponerme nervioso. Ante una cita de tales características, en relación con el turbio mundo del satanismo, es razonable que uno se ponga nervioso.
Por fin apareció. Una silueta solitaria que se recortaba contra el fondo de la Catedral. Enfundada en un ceñido traje de cuero negro, con su oscura melena rizada sobre los hombros, la imagen de María no había cambiado demasiado en cinco años. Yo la había conocido en 1990, tras conseguir acceder a su templo, arropado por una falsa identidad como supuesto adepto de una secta satánica del norte.
Tras los saludos de rigor, decidimos probar suerte en alguna de las cafeterías del casco antiguo de Santiago. Y allí escuchaba, entre incrédulo y aterrado, el testimonio más estremecedor, espeluznante y monstruoso que había recopilado durante mis años de investigación del culto al Diablo...
"Ocurrió en mi ciudad -comenzó diciendo María- pero yo nunca supuse que llegasen tan lejos. Cuando los conocí ellos ya sabían de mi fe en el satanismo, por eso me invitaron a ingresar en su logia, pero no pensé que fuesen a llegar tan lejos...".
Domingo, 16 de abril
Estación de Autobuses. Madrid
11:00 PM
Hacía tres noches que apenas pegaba ojo. De ser cierto lo que me había dicho María una secta satánica estaba comprando niños gitanos en falsas adopciones, y asesinándolos brutalmente en el transcurso de ritos demonológicos. Había escuchado la grabación de la entrevista una docena de veces. Todos los nombres, fechas y lugares que citaba mi informante estaban reflejados en mi cuaderno de campo.
En la madrugada del día 14, tras dejar Santiago de Compostela, y mientras conducía de vuelta a mi ciudad la idea de que existiese la mas remota posibilidad de que aquella historia fuese cierta me producía una angustia indescriptible. Así que al día siguiente decidí hacer la maleta y salir hacia Barcelona, haciendo escala en Madrid, donde debía cubrirme las espaldas por si aquel relato fuese real.
Escrito por Manuel Carballal
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.