Hay veces que nos sentimos cansados, agotados, sin ánimos, y no sabemos los motivos, nos imaginamos incluso que podemos estar bajo un hechizo o embrujados.
Algunos te podrán decir que estás creando esta situación en tu subconsciente, pero no siempre es así, los hechizos existen, las personas con energías negativas existen, y definitivamente los embrujos también.
A veces este tipo de condiciones, hechizos y maldiciones pueden crearnos un ambiente de mala suerte que no sabemos cómo romper, pues en este artículo hablaremos un poco de ello. La mente humana suele confundirse frecuentemente acerca del conocimiento del mundo espiritual, de ello que muchas veces confundamos alguna experiencia que ha de ser importante para que continuemos con nuestra evolución, con algún trabajo de magia negra.
Claro que también ocurre que lo que creemos mala suerte, pueden ser espíritus enviados a causarnos daño.
¿Qué es la magia negra y como nos puede afectar?
Los maleficios de magia negra o brujería, son emanaciones y vibraciones malignas y negativas que logran penetrar total o parcialmente nuestro aura o cuerpo astral. Estas vibraciones negativas crean un desequilibrio Bioelectro Magnético, generando una despolarización, descompensación y desmagnetización general en nuestro organismo y en nuestro espíritu. Por ejemplo, una pareja que se ama de forma repentina comienza a agredirse sin motivo aparente. O de repente amaneces un día con una profunda depresión y te alejas de todo aquel que te rodea y hace feliz. Las plantas se marchitan, los animales se enferman, hasta el aire en el hogar parece diferente.¿Cómo podemos reconocer si estamos embrujados?
Una manera de reconocer si se tiene un embrujo es teniendo una planta sana en la recámara, alguna muy pequeña, si se marchita a pesar de los cuidados y de que el lugar está limpio y escombrado, lo mejor es consultar a un especialista en ciencias ocultas. Lo mismo ocurre con animales como las aves y los perros, ellas, así como las plantas, son muy susceptibles a la energía negativa. Algunas formas utilizadas por especialistas para diagnosticar la brujería son: La lectura de los oráculos tales como el tarot, la cera o parafina, el huevo, los caracoles, las manos, etc. Hay unos pequeños pasos que debemos seguir que nos ayudarán a reconocer si estamos bajo la influencia de un hechizo, embrujo o maldición.- Te sientes confundido: La brujería te hace dudar de todas las personas que te rodean y hasta de ti mismo, te hace dudar de todo aquello en lo que solías creer. Si sientes que estás más despistado de lo que usualmente estás, olvidas cosas básicas y comunes que haces todos los días (como donde colocaste las llaves, donde guardaste algo), olvidas citas importantes, entre otros, es muy probable que algo sobrenatural esté ocurriendo.
- Te cuesta prestar atención: Al estar embrujado se puede tener dificultad para concentrarse en las tareas que diariamente ejecutas. Tu mente puede vagar de aquí para allá. Simplemente no puedes mantener un tren de pensamiento o prestar atención a lo que está escuchando o leyendo. Y es que los hechizos y brujerías están diseñados para eso, para confundirte, para que pierdas tu tranquilidad.
- Te sientes desanimado, aburrido, deprimido y con ganas de renunciar: Todos nos desanimamos de vez en cuando, pero cuando existen ataques de brujería es posible que no sólo quieras tirar la toalla; quieres renunciar a todo, acostarte en tu cama, no salir de allí nunca. Tratemos de no cansarnos, no dejes que factores externos afecten tu vida, eres valioso y puedes lograr todo lo que anhelas, esta es la mejor forma de romper cualquier hechizo, luchando contra él. Sé perseverante.
- Cometes locuras y errores innecesarios: Sientes que perdiste la fe, sufres ataques de pánico repentinos, estos son signos que algo extraño está ocurriendo. Si te sientes mal de salud y nada te cura, definitivamente estamos ante la presencia de una brujería.
¿Cómo romper una brujería?
Ya vimos cuales pueden ser algunas maneras de reconocer que estamos bajo una brujería ahora te voy a explicar que podemos hacer para terminarla, para desembrujarnos, para romper cualquier hechizo que tengamos encima:- Bendice a la persona que te realizó la brujería: Hay veces que sabemos quien fue esa persona que nos hizo daño, esa persona que nos embrujó, conocemos muy bien quien nos quiere ver mal y hacernos sufrir, entonces, el primer paso es no tomar represalias contra esa persona, desearle el bien, pensar sólo en cosas positivas para contrarrestar el efecto negativo que pudo causar en nosotros.
- Crea un escudo espiritual: Cuando tenemos fe y creemos en seres espirituales y llenos de bondad esto creará un escudo de protección en ti. La fe es una torre muy fuerte, y cualquiera que sea el Dios en el que creas, siempre será un guía y una protección en tu vida. Recuerda siempre creer, tener fe, la espiritualidad siempre sana todos los males que nos aquejan.
- Cierra las puertas a la maldad: Si nosotros permitimos que las cosas negativas entren a nuestras vidas, lo aprovecharán al máximo, entrarán a hacer de las suyas, y nunca es nada bueno. Cierra la puerta a todo lo malo, al odio, a todo lo negativo.
- Sacude lo malo: Los ataques espirituales no deben ser ignorados, pero tampoco deben causar preocupación. Tú tienes un ángel protector que siempre te acompañará. No temas a los hechizos y embrujos. Puedes dormir tranquilo porque tienes a alguien que te protege y está luchando por ti.
- Sigue rezando: Rezar y tener fe disminuye la fuerza de los embrujos. La brujería no te hará daño, pero si puede traer oscuridad a tu vida y reducir tu energía. El mejor arma para luchar contra las brujerías y hechizos es rezar. Cuando lo hacer, el enemigo se ve atacado y cede ante la lucha.
- Mantener limpia toda nuestra casa (esto también incluye nuestro propio cuerpo): no amontones objetos que al final de cuenta son basura o terminan siéndolo. Hay que desechar todo lo que no sirve. Nuestra casa es el templo donde vive la encarnación presente de nuestra alma, así que debe ser cuidada como tal, como un templo. El Feng Shui trata muy bien este tema.
- Ten una vela encendida dedicada a la energía positiva y evolutiva: Esto quiere decir que podemos prender una vela a Dios, a la vida, al universo, a los santos, a los arcángeles, a la felicidad o a cualquier fuerza que nosotros creamos que es la fuente de la energía positiva. La luz debe estar prendida todo el tiempo, apagándola cuando se corra el riesgo de provocar un incendio. Hay que tenerla en la cocina, que es la fuente del amor. Cuando tengamos carencias o necesitemos de la ayuda superior por algún problema colócala en la mesa donde comes, en el centro. Y si estás pasando por un momento de depresión o problema emocional y requieres consuelo, apoyo o compañía, llévala a la alcoba.
Yo declaro: Estoy eternamente a salvo a través de mi fe. Estoy libre de cualquier hechizo oculto, libre de manipulaciones, libre de malas influencias, libre de brujerías en mi alma. Estoy realmente libre. En mi Dios Confío. Amén.Es muy cierto que podemos ser presa fácil de la charlatanería, engaños y mentiras, sobre todo cuando estamos acostumbrados a echarle la culpa a los demás de lo que nos ocurre, pero también es muy cierto que la brujería existe y hay personas que recurren frecuentemente a ella. La línea divisoria entre la brujería y la influencia de energía negativa en nuestra vida es muy débil, afortunadamente las dos se purifican al limpiar el aura, oración, meditación y varias formas más; pero la salud espiritual sólo se conserva viviendo en la luz evolutiva, permitiendo así que la energía universal nos dé lo que en la encarnación presente nos corresponde hacer y obtener.