Así como la información que no vemos en un cable, también existen muchas otras cosas que aunque no sean visibles, llevan comunicación entre humanos y otros entes: el pensamiento, los deseos (buenos y malos) y los sentimientos. ¿Será posible transmitir un pensamiento puro y en su estado natural o, más aún, voluntades?
Esto ya se hace parcialmente, al igual que en un ordenador, sólo que con un vehículo distinto, pero también, como en todo sistema de comunicación, a veces hay interferencias. Los pensamientos y los deseos llegan como viajeros a una máquina central del universo que decide si los cumple o no (esto sucede a menudo con los rezos), pero también muchas veces, se quedan flotando en la Tierra o llegan directamente a quien los enviamos.
Cuando se hacen las famosas ?brujerías? no tienen tanto poder las ?sales? o los ?muñecos con alfileres? como los deseos profundos de hacer daño, lo cual se llega a realizar malignamente tanto para la persona destinada como para la que hace eso, pues ésta se pone prepotentemente en el lugar de Dios para hacer esas cosas (el Pecado Original).
Precisamente si Dios no nos ha dado totalmente esos poderes a los humanos es porque no estamos preparados y muchos se dedicarían a la brujería y no, por ejemplo -y como pocos elegidos hacen- a curar con las manos o a hacer magia blanca.
Se dice que en esta Era de Acuario este don les será dado a los que verdaderamente lo merezcan, ya que si todos pudiéramos hacer magia, ¡imagínense qué tipo de magias haríamos cuando estuviéramos enojados!
Cuando los pensamientos llegan a otros humanos pueden suceder tres cosas: o son afectados (brujerías si son malos, buenas vibraciones si son buenos), se revierten a quien lo envió (pobre si se trata de una brujería) o seduce a los más débiles que andan por ahí, a un borrachín que llega tarde a su casa, a los amigos que se van de parranda, etcétera, humanos débiles que son influidos muchas veces por malos pensamientos de otros sin darse cuenta. Ahora además de la contaminación ambiental tenemos que cuidarnos de la contaminación psíquica (de ello hablaremos en un próximo artículo).
Ahora bien, si los pensamientos y deseos son dirigidos en forma de rezos y plegarias lo que sucede es otro ?sistema?. Dios nos escucha, pero es necesario saber lo que verdaderamente queremos y que no sólo sean inclinaciones de momento. Les diré porqué: si se hacen con mucha insistencia, siempre se cumplen.
Nuestro creador sabe muy bien que es lo mejor y lo que no para nosotros, pero a veces no se resiste a nuestra necedad y nos da lo que ?queremos?, esto para que nos demos cuenta por nuestra propia experiencia si realmente era bueno. Es como un padre que no quiere dar dulces a sus hijos porque se le pican los dientes, pero el niño insiste e insiste, el padre se los da y el niño escarmienta cuando va al dentista.
Además aquí influye otro factor: el del tiempo. Pues debido a la gran cantidad de gente que hay en el mundo, siempre llegan esos deseos un poquitín tarde a nuestro padre (su ?internet? está muy saturado) y por ello a veces les da cumplimiento un segundo después de que ya nos hemos resignado o ya no queremos lo que deseamos sino algo completamente distinto.
También hay que tener mucho cuidado con la envidia, ese sentimiento de querer lo que otros tienen (sea su posición, su dinero, sus circunstancias, etcétera) sin saber si realmente encaja eso con nosotros. A menudo se concede, cuando la envidia es mucha, una situación similar, y entonces vemos que la vida parecida a la causa de nuestra envidia, no era de color rosa. Por ello no debemos compararnos con los demás ni para bien ni para mal si no sabemos realmente ponernos en sus zapatos.
Tenemos el caso, por ejemplo, de una mujer con puesto ejecutivo que envidiaba a su amiga que era ama de casa porque pensaba que ésta se la pasaba muy tranquila, su deseo era tan fuerte, que fue despedida, y cuando al fin pudo dedicarse a las labores del hogar se dio cuenta de que no era tan descansado como creía, y que además, esa no era la vida afín a ella. Pero tuvo que comerse las paletas que ella misma pidió hasta que después de mucho tiempo, consiguió otro trabajo. Eso le enseñó a valorar más a su amiga.
De cuando los deseos llegan tarde, puede suceder lo que le pasó a un hombre a quien lo había dejado una mujer a quien él consideraba como ?el amor de su vida?. Suplicó y suplicó por ese amor, encendía velas y hasta visitó a una bruja que hacía amuletos para el amor. Como no sucedía nada, con el tiempo olvidó su deseo, pero este se le cumplió dos años después, cuando ya estaba casado y esperando a su primer hijo. La mujer que tanto había deseado regresó pero él ya no la quería y sólo le provocó problemas con la que ahora era su esposa, la cual se enteró de la reunión nostálgica.
Así pues, amigos, tengamos cuidado con lo que pedimos y con los pensamientos que enviemos, pues nosotros tenemos mucho poder en nuestra vida con tan sólo desearlo. Que los ?mails? que le enviemos a Dios sean genuinos y de calidad? y los pensamientos para los demás, buenas vibras y no brujerías.
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.