2º) Parte:
La Dimensión Egregorial
Con el paso del tiempo, los egregores no solo fueron creciendo en número si no también evolucionando y desarrollando cierta inteligencia . No olvidemos que el mismo Universo esta en constante expansión y continua evolución.
Luego de varios siglos de existencia humana y observando el mundo actual , es de suponer que el hombre ha generado una enorme cantidad de pensamientos centrados en el error.
Por lo tanto, el plano que sirve de hábitat a los egregores y su población fue creciendo enormemente . Tanto, que estos entes, hijos del pensamiento oscuro, han creado y cultivado una civilización que ocupa una dimensión paralela que coexiste e interrelaciona con la tercera dimensión física terrenal habitada por los seres humanos.
Esta dimensión es llamada Egregorial.
Muchos eminentes pensadores contemporáneos y filósofos de la antigüedad la han identificado con el Infierno , región donde según se relata en textos bíblicos, van a purgar sus pecados (errores) las almas de los hombres que han generado concientemente pensamientos en el error y los han llevado a la acción o manifestación física tridimensional en forma de narcotráfico, tráfico de armas, terrorismo, guerras etc.
La dimensión egregorial, también ha sido identificada como el bajo astral.
Región donde se encuentran las almas perdidas , según sabios y filósofos del Oriente
3º) Parte:
Introducción a los motivos de ser, de los entes
que habitan las dimensiones egregoriales.
Los emisores del error, que habitan en la dimensión egregorial y cohabitan con la 3 ª dimensión del plano físico terrestre , han estado durante siglos abocados a la tarea de programar a la humanidad, con un código ultra binario configurado en el error para generar entre los miembros de la raza humana groseros defectos de carácter como, la ira, el odio, la envidia y manifestar como consecuencia, separación, caos, guerras etc.
Hace miles de años, la Biblia, daba testimonio de una fuerte energía centrada en el error que guiaba a la conducta humana .
Incluso los apóstoles , que acompañaron a Jesús en su peregrinar sentían esta nefasta tendencia que coaccionaba su conducta hacia el error.
Al respecto, leemos en el nuevo testamento de las sagradas escrituras, el testimonio de uno de los apóstoles diciendo: No hago todo el bien que deseo mas hago todo el mal que no deseo hacer.
Todo esto esclarece un poco los motivos que desde milenios , impulsan al hombre a mantener una personalidad tan autodestructiva y la gran dificultad que enfrenta, al querer abandonar sus defectos de carácter, hechos y costumbres destructivas que se pueden apreciar en la histórica y caótica situación mundial que atraviesa el genero humano.
El motivo principal de inducir al hombre a esta incomprensible, destructiva y nefasta conducta , tiene un simple pero oscuro propósito.
Estos seres ultra dimensionales receptáculos del error , tienen como meta; crear con la raza humana, una virtual fábrica de grandes dimensiones para que produzca la energía sicotrónica cuántica centrada en el error necesaria para nutrir los planos de existencia donde son creados y se desarrollan sus congéneres de la dimensión egregorial.
Continuara...
Por: Juan Orsini
Círculo Metafísico Argentino