La mayoría busca a Dios cuando está necesitado, por problemas de salud, pobreza, soledad, etc.
Cuando se solucionan estos problemas, normalmente muchos se olvidan de el, creyendo que todo lo malo ya pasó.
Si no hay un cambio profundo en la creencia del pensamiento todo volverá a su principio en concordancia con la ley del mentalismo.
Por la Ley de Causa y Efecto, todo lo que se ha plantado en el pensamiento y germinado en la palabra, se cosechará en las obras.
Para comenzar una cosecha positiva, hay que sembrar la buena semilla del pensamiento positivo y real en la tierra fértil de lo profundo del inconsciente.
Los pájaros de la ignorancia se encargaran de comer las semillas que caigan sobre la superficie del consciente humano ( al costado del camino del surco) y desde luego estas no germinaran ni darán fruto al ciento por uno.
A esto se refiere Jesús en su parábola del sembrador.
Lo que en verdad creemos, eso se manifestará.
Podemos estar cotidianamente decretando lo positivo, bueno y real, pero si en lo profundo de nuestro ser, en nuestro inconsciente, no lo creemos de verdad, esto jamás se plasmará.
Cuando a través de la armonización y la meditación aquietamos nuestros cuerpos inferiores (físico, emocional y mental) accedemos a las puertas de nuestro inconsciente y en el grabamos en forma fiel, todo lo que podamos aprender y decretar sobre lo verdadero positivo y real.
En la medida en que buceemos internamente buscando el sendero del crecimiento espiritual, sobrevendrán las pruebas (la cosecha de la anterior siembra en el error).
Cuando una solución alcalina ataca a un ácido en el mundo físico, se produce una efervescencia.
En el mundo espiritual, cuando la verdad ataca al error, se produce la misma efervescencia, es lo que denominamos catálisis espiritual.
Esto produce en algunos casos el agravamiento de la situación que estamos tratando metacientíficamente.
Por lo tanto no es de extrañar que cuando plantamos la buena semilla de la verdad, se produzcan movimientos bruscos y profundos en toda
nuestra estructura inferior.
Pero no nos olvidemos, (Los perros ladran, señal que cabalgamos) hay que seguir insistiendo con el tratamiento metafísico hasta que el error, ya cansado de gritar acalle su voz para siempre.
Al tiempo no le agrada que hagan las cosas sin el.
No podemos pretender en muy poco tiempo, limpiar el error que durante años hemos plasmado en nuestra vida desde la creencia mortal.
Aunque el sendero esté lleno de piedras y espinas, nuestro dulce maestro Jesús,nos brindara unas sandalias para transitarlo sin lastimarnos .
http://www.circulometafisico.org.ar/7leyes/2leycausa.htm
http://www.circulometafisico.org.ar/7leyes/5leypolaridad.htm
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.