Si no agradezco lo recibido y lo que recibo, no solamente perderé lo que vaya a recibir, sino también lo recibido. Muchos dirán ¿qué tengo yo que agradecer, si estoy pobre, enfermo, solo, etc.
¿Acaso tomé conciencia de que sin proponérmelo, respiro por el gran aliento de mi Padre-Madre-Amor
Veo y elevo mi conciencia, gracias a la luz entregada por mi Padre-Madre-Amor.
¿Acaso tomo conciencia de que mi corazón late y bombea millones de litros de líquido vital, mucho mejor que cualquier bomba construida por manos humanas ? Y como si esto fuera poco mi corazón no necesita para funcionar, fuente de alimentación material alguna ; no está conectado a la red de electricidad, no tiene baterías ni pilas atómicas.
Sin embargo, funciona sin parar ni un solo instante, día tras día. Funciona solo con la energía del Padre-Madre-Amor y además gratis.
Se podrían dar muchos ejemplos, no solo de la maquinaria humana, sino también de la maravillosa madre naturaleza, que se brinda y manifiesta hacia todo ser, con inconmensurable belleza y armonía. La lista sería interminable.
¡Sí !¡Tengo extensos motivos para estar agradecido a Dios ! Por consiguiente :
¡Gracias Padre, porque tu siempre me escuchas !
¡Gracias Padre, porque tu siempre provees a tus hijos de lo necesario y esencial !
¡Gracias Padre-Madre, por tu amor infinito, que bondadosamente y abundantemente derramas sobre mí y sobre todos mis hermanos.
¡Gracias Padre-Madre-Amor !