Método para la superación y el contacto consciente con nuestro Padre celestial.
Para disfrutar del estado de paz y equilibrio interior que el hombre que transita el sendero espiritual ha ido adquiriendo y para mantenerlo y de ser posible aumentarlo, es Menester seguir esforzándose continuamente.
Es imprescindible la búsqueda porque no existen muchas opciones.
En muchas oportunidades o se sigue indagando o se sumerge en la apatía, en la desesperación o, lo que es peor, en el desequilibrio mental.
Varias veces se estará al borde de la demencia y otras muchas, inmerso en la confusión y la desesperanza. Y en los momentos más difíciles siempre llegara a nuestros oídos la palabra apropiada.
Gracias al ?verbo invisible? que nos hace encontrar, a las personas que dicen las palabras que necesitamos escuchar y a nuestro empeño por liberarnos del sufrimiento, pudimos continuar y llegar al estado que nos ha permitido elaborar las técnicas que ahora presentamos y que es una mezcla de todo el bagaje del conocimiento trascendente que durante los últimos años hemos adquirido en el Círculo Metafísico Argentino.
Durante mucho tiempo, como raza los seres humanos hemos tenido dificultades, y aun las tenemos con el apego.
Nos resultaba complicado desprendernos mental y físicamente tanto de las cosas materiales como de las personas o las situaciones en las que nos encontrábamos cómodos. Y aun comprendiendo que el desapego era imprescindible para nuestra evolución, un miedo irracional nos mantenía ?enganchados? a la seguridad que nos producía el creernos protegida por causas ajenas a nuestra propia entidad como personas.
Habíamos aprendido muy bien la teoría de que nuestra seguridad solamente depende de nuestro esfuerzo interno y de nuestra conexión con lo divino; pero ni el esfuerzo que hacíamos para integrarlos en nuestras vidas, ni las técnicas que conocíamos, nos eran suficientes para acelerar nuestro proceso de desapego.
Además, a medida que íbamos conociéndonos mejor, descubrimos otra forma de apego que se relacionaba directamente con el ego.
Necesitábamos producir en los demás un determinado efecto que nos obligaba a comportarnos contradictoriamente con lo que en realidad sentíamos o deseábamos.
Nos resultaba demasiado gratificante ser admirados y necesitados, con lo cual nuestros actos estaban siempre mediatizados por los efectos que deseábamos obtener.
Sin embargo, hoy nos sentimos como nunca imaginamos. Y es que un estado equilibrado de serenidad no se parece en nada a los extremos polares de depresión y euforia en los que nos movíamos en el pasado y, como es lógico, desde ellos nunca habíamos podido tener acceso a la verdadera armonía que hemos logrado conocer a base de ser consciente de nuestros pensamientos y emociones.
En este momento el Universo nos ofrece la oportunidad, de compartir con los demás las enseñanzas que nos han legado.
Además, nuestra intuición nos dice que debemos escribir este método de trabajo personal y entregarlo en servicio para todo aquel que pudiera ser le de utilidad.
Continuar con el resto del Artículo: http://circulometafisico.com.ar/tecnicasdesuperacion/intro.htm
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.