¿Qué revelan los escritos sagrados sobre el origen de la Humanidad? En la primera parte de "Los Seres Del Espacio" suministré información acerca de distintas culturas y distintos escritos antiguos donde se induce de alguna forma u de otra sobre la realidad de la presencia de otras formas de vida procedentes de otras dimensiones o incluso de lugares fuera de la Tierra. Si alguna forma de conciencia es procedente de lugares más allá de nuestra atmósfera planetaria, entonces por contexto estamos hablando de una forma de vida extraterrestre.
Volviendo a la pregunta inicial; ¿Qué revelan los escritos sagrados sobre el origen de la Humanidad? Dejando a un lado los escritos de otras culturas orientales y los escritos relacionados de alguna forma o de otra con la religión oriental antigua, e indígena; podemos encontrar lo siguiente en el libro sagrado de Occidente, la Biblia. "Estos son los orígenes de los cielos y de la Tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la Tierra y los cielos." [Génesis 2:4] Aveces cuando se traduce de un idioma a otro el significado puede perder peso más aún si lo que se traduce es de una "lengua muerta" como lo es el pasaje bíblico que proviene del antiguo hebreo, e incluso del arameo. Los dirigentes del cristianismo no son lo suficientemente honestos debido a que no informan todo lo relacionado en cuanto a este texto bíblico. Es precisamente esto lo que expondremos a continuación. El texto original presenta asuntos profundos que son reservados debido al impacto que el mismo podría tener en las mentes de los seguidores fundamentalistas.
Cabe recalcar que los antiguos hebreos no mencionaban el nombre sagrado de Jehová debido a que la pronunciación del mismo era reservada. La pronunciación del nombre "Jehová" era desconocida por las masas y la misma estaba impregnada en el arca del pacto eliminando ciertas letras para impedir que dicho nombre fuese profanado. Los hebreos identificaban el nombre de Dios con las siguientes consonantes YHVH. Debido a la ausencia de las vocales el nombre no podía pronunciarse debido a que si usted escribe cualquier palabra y le elimina las VOCALES la misma no puede pronunciarse. El declarar que el nombre de Dios es "Jehová" son puras especulaciones. Algunos dirán; "Pero la Biblia llama a Dios Jehová." Antes de exponer la verdad bíblica en cuanto a los Seres Del Espacio analicemos como fue que surgió el nombre Jehová.
En el hebreo antiguo el nombre de Dios se escribía solamente con letras consonantes, es decir, no hay manera de saber con certeza la verdadera pronunciación debido al ausentismo de las vocales; y hemos dicho que cualquier palabra que se le elimine las vocales no puede ser pronunciada. Si el lector tiene duda, haga el experimento por sí mismo. Tome cualquier palabra, escríbala y luego elimine todas las vocales y trate de descifrar como puede pronunciarse la misma sin la presencia de las vocales. El nombre "Jehová" surgió debido a que los escolásticos tomaron las vocales de la palabra griega ADONAI la cual significa "Señor" e insertaron las vocales de (AdOnAI) dentro de las cuatro letras que los antiguos hebreos usaban para designar el nombre de Dios. Estas consonantes son JHVH. Al insertarse las vocales de ADONAI entre las consonantes hebreas JHVH surge la combinación JEHOVAH. El diptongo y el sonido "AI" en griego se pronuncia como una "A", el sonido fonético de la letra "I" no se pronuncia en este tipo de combinación. Por lo tanto, dado el caso de que los escolásticos del cristianismo no conocían la pronunciación exacta de JHVH optaron por añadir vocales para poder pronunciar la misma. Al añadirles las vocales de "AdOnAI" (Señor en Griego) el tetragramatón que es (JHVH) puede pronunciarse. De ahí surge la pronunciación del nombre de Dios. Queda establecido entonces que por escritura original "JEHOVA" es un arreglo que se ha hecho para poder pronunciar las consonantes del nombre secreto de Dios que en hebreo antiguo es JHVH. La pronunciación exacta del nombre de Dios se desconoce. Hoy día se cree que dicha pronunciación se acerca en la forma de JAHVEH, pero aún así esto no es conclusivo. Dejando entonces a un lado el misterio del nombre de Dios, podemos ahora emprender nuestro camino hacia las verdades que el texto bíblico encierra.
Cuando el texto declara "Jehová DIOS" se percibe en la traducción contemporanea una manipulación de parte de los traductores dado el caso de que en el hebreo antiguo el mismo pasaje dice "JHVH ELOHIM." Si hemos de traducir el texto en su forma precisa el mismo declara "JAHVEH DIOSES." En el hebreo antiguo la palabra para el singularismo "Dios" es ELOI; y el pluralismo para "Dioses" es ELOHIM. De modo que el texto original hebreo dice JAHVEH ELOHIM. ELOHIM denota pluralidad de personas y no un singularismo individual. Traducir ELOHIM por "Dios" es muestra de poca escolaridad o de una manipulación elaborada. El pasaje bíblico está falsificado y por consiguiente así lo hago conocer. Si hemos de leer el pasaje bíblico tal y como está escrito en el hebreo antiguo el mismo declara: "el día en que Jehová DIOSES hicieron la Tierra y los cielos." También puede traducirse: "el día en que Jehová y los Dioses hicieron la Tierra y los cielos."
Ahora bien, cuando profundizamos sobre el significado de ELOHIM (dioses) encontramos que ELOHIM no solo denota pluralidad de personas sino que ALUDE a los Señores. A medida que seguimos profundizando en el significado gramatical de la palabra ELOHIM encontramos que la civilización de la época los denota como "aquellos Señores que descendieron de las estrellas." El significado de ELOHIM está entrelazado con Señores y Descender. Por tal motivo los escolásticos del cristianismo dedujeron que si algún ser descendío del "cielo" pues entonces debe haber sido Dios puesto que el hombre no vive en los cielos, es decir más allá de la atmósfera planetaria. ¿Se habrán equivocado los escolásticos en su razocinio en cuanto a la presencia del hombre o de otro ser que no sea Dios que tenga la posibilidad de permanecer más allá de nuestra atmósfera planetaria y luego poder descender? Este mismo patrón de lógica ha sido usado en un intento por tratar de "acomodar" el significado de la palabra ELOHIM a la conveniencia de los teólogos. Ellos tratan de interpretar que dado el caso de que ELOHIM denota pluralismo y ya que el mismo está ligado con el significado "descender" el mismo debe referirse a que Dios descendió de su morada (el cielo) y penetró nuestra atmósfera planetaria y así continuó su obra.
La simple lógica nos dice que si Dios es OMNIPOTENTE él puede realizar su obra desde el cielo sin la necesidad de descender a la Tierra. Es obvio que el pasaje bíblico presenta dificultades no solo de creencias sino de doctrinas, esto debido a que se nos ha enseñado que el hombre aunque era inteligente, era primitivo en cuanto a la tecnología. No obstante, cuando se analiza el relato bíblico el mismo presenta la misma prueba contundente que los escritos antiguos de religiones antiguas de distintas partes de la Tierra. Si hemos de traducir el pasaje tal y como está escrito en su idioma original el mismo declara y revela un pluralismo de entidades que descendieron a nuestro planeta. Si estas entidades "ELOHIM" vinieron desde el Exterior, entonces queda demostrado lo que hemos analizado en este reporte; y eso es que del cielo vinieron un sin número de entidades que los antiguos denominaban los "ELOHIM" y en su contexto de significado la palabra alude a "los Señores que descendieron de las estrellas." Si descendieron de las estrellas por significado gramatical eso es EXTRATERRESTRE. Así que aún la misma Biblia revela esta verdad y aunque los escolásticos le oculten el verdadero significado de las palabras gramaticales a las masas, nosotros lo exponemos ante los ojos del mundo entero.
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.