La numerología es una disciplina que nos permite conocer como serán los ciclos de nuestra vida, como se desarrollarán y que configuraciones presentarán
Es un forma de conseguir un mayor conocimiento de
nuestras características, de ser capaces de sacarle un mayor valor a lo que
hacemos, gracias al conocimiento previo que poseeremos.
Esto se logra mediante la aplicación de una serie de aplicaciones de operaciones
matemáticas que, cuando son utilizadas de la forma correcta sobre nuestra carta
astral, nos permiten dar un vistazo en nuestro futuro, por decirlo de alguna
manera. A través de este tipo de trabajo se determinan ciertos ciclos que
afectan a toda nuestra vida a lo largo de la misma.
Estos ciclos son básicamente momentos de cambio en la energía y en la forma en que esta se manifiesta y puede ser utilizada, con lo cual el conocimiento de los ciclos nos habilita a seguir los ciclos y aprovecharnos de ellos. Los ciclos (que luego explicaremos, en mayor detalle, como son determinados y como nos afectan) son calculados teniendo en cuenta nuestra año de nacimiento.
Pero, ¿es posible aplicar este misma lógica, esta misma forma de trabajo, a un negocio, para ser capaces de sacar un mayor provecho de este y que los ciclos nos beneficien y nos ayuden a llegar al éxito?
¿Cómo se hace la aplicación de esto que es tan simple en los seres humanos?¿Cómo se determina una fecha de nacimiento?
La respuesta a la primer pregunta es que sí, que podemos utilizar la numerología para como una forma de potenciar todo lo bueno que tiene nuestro negocio, que los ciclos afectan tanto al campo personal como al de los negocios, si sabemos como usarlos y como seguirlos.
O, mejor dicho, que afectan en cualquier caso, pero que lo hagan en forma constante y positiva pasa por nosotros y por nuestra capacidad de beneficiarnos de ellos. Es cuestión de tener el conocimiento necesario para esta empresa.
Tal vez lo más complicado de ser capaces de aplicar la numerología a la empresa es calcular la fecha de nacimiento y como esta nos afectará. Muchas veces, el tener en cuenta la numerología antes del comienzo de actividades laborales nos permitirá que nuestra empresa sea más exitosa con mucho menos trabajo del que podría requerir si no lo tomásemos en cuenta. Esto también lo veremos con más detalles a lo largo de esta nota.
Todo esto y algunas cosas más veremos, de forma básica, a lo largo de esta nota, junto con algunos ejemplos para ser capaces de calcular nuestros ciclos personales, tanto para nuestra vida como para la de nuestro negocio. Si leemos atentamente y lo tenemos en cuenta, no deberíamos tener problemas en empezar a aprovecharnos de los ciclos anuales.