COMO CALCULAR EL NUMERO PERSONAL Y QUE NOS TRAE EN ESTE AñO 2005 QUE ES EL AñO 7
El numero personal nos sirve para saber cual ha de ser a grandes rasgos el proposito de la vida y las principales caracteristicas de nuestra personalidad. Para calcularlo,suma las cifras de tu fecha de nacimiento hasta reducirlas a un solo numero.
por ejemplo, si has nacido el 25 de diciembre de 1980:
2+5+1+2+1+9+8+0=28 2+8=10 el numero personal es el 1
Número 1
Usted debe aprender a sobrepasar los límites impuestos por las situaciones de su entorno y de la forma como fue educado(a). Vaya más allá de lo que le indican las circunstancias, atrévase a vivir nuevas experiencias, a salir más de casa, matricúlese en un curso de idiomas o artesanías ?cualquier excusa sirve para conocer gente distinta-. Tenga la seguridad de que le irá muy bien, gracias a su creatividad e independencia. Este año no se adaptó muy bien a ciertos ambientes, quizá fueron laborales o donde se impartía enseñanza. La explicación es que no funcionó muy bien con las asociaciones. Generalmente usted es una persona que prefiere trabajar sola, sobre todo porque no está dispuesto(a) a ceder en sus principios a cambio de compañía. El año que viene le irá mejor en este aspecto, pues se rodeará de gente muy capaz, honesta y disciplinada. En lo afectivo tiende a confundir la amistad con el amor. Así que tenga mucho cuidado a la hora de romper relaciones enriquecedoras por ir tras personas a quienes usted sólo les interesa como amigo(a). En 2005 deberá aprender a llevar la iniciativa y establecer lazos de amor basados en la equidad y la comprensión.
Número 2
Sus sorprendentes capacidades de conciliación y para compartir le son de gran ayuda cuando se trata de trabajar en conjunto y con personas que tienen opiniones muy diferentes a la suya. Pero mucho cuidado: como tiende a interferir excesivamente en la vida de los demás y se cree con todo el derecho de analizar y solucionar los conflictos emocionales de los otros, puede meterse en problemas que definitivamente no son los suyos. Sea muy paciente, actúe con serenidad ante las circunstancias difíciles que se le presentarán a principios del año, especialmente relacionadas con el tema de los negocios y los nuevos proyectos. También se le aconseja ser un poco más valiente cuando se trate de decidirse por dos caminos, dos trabajos o dos personas, pues su timidez y el hecho de ser tan sensible le restan intrepidez. En cuanto al amor, ¡felicitaciones! Su número corresponde a la dualidad, a la pareja, al encaje de dos piezas. Así que Cupido le acompaña para darle la oportunidad de compartir su amor con alguien muy especial. Incluso los tragos amargos que pueda saborear su corazón le servirán más adelante en forma de experiencia. Profesiones afines: carrera diplomática, pedagogía y todas las relacionadas con lo artístico.
Número 3
Bueno, usted siempre ha superado los contratiempos con mucho esfuerzo y serenidad. Por fortuna, no es de quienes se deja llevar por el pánico y emprende soluciones que son peores que la enfermedad. Sin embargo, y aunque se comunica muy bien con los demás, sus pensamientos dispersos le hacen cometer errores. Deberá ser más constante en los asuntos laborales o de negocios, pues podría dejar pasar oportunidades realmente valiosas. ¡Y lo más importante!: no se deje hipnotizar por la rutina y la seguridad que brinda tener un puesto y una mensualidad fija. Vea otros horizontes, pues allí también hay cosas que le convienen. En los terrenos del amor, debería ser más prudente a la hora de hacerle ver a su pareja los errores y desaciertos. Criticar injustificadamente y sentirse el dueño o la dueña de la verdad absoluta forman una mezcla explosiva que podría acabar con su relación. Y como tiende a huirle a los compromisos, el año que viene debería pensarlo muy bien antes de salir corriendo para ?escapar? de quien bien le quiere.
Número 4
Todos le aconsejan lo mismo: no deje todo a la suerte, al destino o a ese libreto que, usted considera, no se puede cambiar. ¡Tienen toda la razón! Deberá concentrarse en una meta a corto plazo y luego trabajar con mucha constancia y disciplina. Sólo así logrará imponer el orden, la estabilidad y la seguridad en su vida laboral o de negocios. Encontrar un equilibrio entre lo teórico y lo práctico también le será de gran ayuda a la hora de trabajar por sus objetivos. Las buenas noticias tienen que ver con su personalidad: discreta, paciente, ahorradora y digna de toda confianza. Suficientes atributos como para convertirse en un verdadero imán de relaciones amistosas y de pareja. Y hablando de amor, como número 4, tiene la capacidad de protagonizar relaciones afectivas estables y duraderas. Tanto, que muchas veces el otro o la otra termina perdiendo la paciencia porque no puede esperar más a que usted se decida a comprometerse. No lo olvide: deje de ser tan susceptible y controlador(a).
Número 5
Ya es hora de controlar sus ímpetus y dominar sus acciones. De continuar haciendo su voluntad, terminará realizando proyectos y trabajos en soledad y sin la colaboración de quienes le pueden aportar ideas valiosas. El año que viene se caracterizará para los números 5 por la apertura de varios caminos que les llevan a igual cantidad de posibilidades laborales o de estudio. Llegar con éxito a alguna de esas metas le demandará mucha energía, diplomacia y acciones generosas y tolerantes. Pasando a los terrenos del amor, existe la posibilidad de que su relación actual se hunda en los mares de la cotidianidad. Así que deberá actuar con mucha creatividad, alegría e imaginación. Pero que no se le vaya la mano, pues podría caer en un patrón de promiscuidad o en amores que nada bueno dejarán. Profesiones afines: publicidad, investigación, idiomas, mercadeo, sicología, relaciones públicas y todas las demás que estén orientadas a los viajes y las comunicaciones (pues tienen el don de conocer de antemano las necesidades de quienes les rodean). Los expertos les sugieren a los números 5 desempeñarse en labores que favorezcan sus deseos de independencia, de cambio y de movimiento.
Número 6
Su familia sigue esperando que usted asuma más responsabilidades, pues tiende a dejarles a los demás las cargas más pesadas. Debería tomar esto por el lado del aprendizaje: las lecciones de vida que deja el hecho de apersonarse de las necesidades ajenas, son invaluables. Recuerde esto siempre. Su personalidad tranquila, inteligente, cariñosa y potencial en cuanto a relaciones sociales se refiere, le traerá enormes beneficios. Esa virtud natural de ejercer atractivo sobre el prójimo va a facilitarle mucho las cosas el año entrante: puede tratarse de asuntos legales que estaban enredados y se solucionarán satisfactoriamente o negocios que no arrancaban y a partir de febrero comenzarán a fluir. Sin embargo, como algunas veces necesita actuar con mayor ambición y sentido de competencia, deberá rodearse de personas que le sirvan de apoyo e incluso de motor cuando las circunstancias lo requieran. Por fortuna, en los ambientes adversos usted se caracteriza por su enorme responsabilidad. ¿Y en el amor? Está bien soñar un poco, pero si se deja llevar por el idealismo terminará sufriendo cuando el ídolo con pies de barro caiga de su pedestal. Los encuentros emotivos en pareja serán la característica en el terreno de lo sentimental.
Número 7
La naturaleza le dotó de una gran intuición, buena memoria, profundidad de pensamiento y capacidad de análisis en aquellas situaciones donde otras personas perderían la compostura. Y eso no es todo: casi siempre acepta con tranquilidad las pérdidas que la vida le depara, deja lo material en segundo plano y le da prioridad a lo que de verdad es valioso: emociones y sentimientos. Si logra vivir plenamente sus relaciones, tanto familiares como pasionales, evitando analizar a su pareja bajo el microscopio como si fuera un bicho raro, todo irá bien el año entrante con su corazón. Los vecinos y recién conocidos le buscarán afanosamente para que usted les sirva de guía en asuntos administrativos. Bien podría medírsele a algo que considera no es su fuerte y de esta manera saldrá de dudas.
Número 8
Su vida parece una montaña rusa: progresos rápidos y sorprendentes; luego, descensos vertiginosos, que no le dan tiempo para respirar. Y aunque muchos no lo crean, esto le trae varios beneficios. Entre ellos, le da la capacidad de corregir los errores sobre la marcha, la mayoría de veces con éxito, todo para llegar a objetivos muy elevados. De todas maneras le queda la experiencia y usted sabe que ésta no tiene precio. El año entrante no cambiará en ese aspecto. Los altibajos se seguirán presentando, tanto en el terreno de lo laboral y económico, como de las relaciones familiares y de pareja. Por eso es importante que se rodee de personas que tengan una paciencia a toda prueba, que estén dispuestas a correr riesgos y que sean dueñas de una fuerte personalidad, para acompañarle en las buenas y en las malas.
Número 9
Usted siempre está en disposición a ser generoso(a) y brindar ayuda y comprensión al prójimo sin esperar nada a cambio. Es por eso que corre el riesgo de olvidar sus propias necesidades, generando una capacidad de aguante y resistencia que a la larga no le conviene. Especialmente cuando se trata de tomar decisiones donde deba tomar partido por personas que le caen bien, pero que no son las más aptas. El año que viene, Cupido llega con todo: el flechazo será tan rápido como certero y usted ni siquiera se dará cuenta de dónde vino el dardo. El amor, la pasión y la sensualidad llegarán a límites tan extremos, que incluso (haciendo caso omiso a su naturaleza generosa), no dudará en romper el corazón de quien le ha acompañado durante mucho tiempo.
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.