"H2O" la maravillosa panacea del siglo
El agua tiene "memoria cuántica" En ella almacena información al entrar en contacto con campos cuánticos naturales, sustancias, plantas, flores, y otras técnicas de influencia como, campos electromagnéticos sonidos y luces.
Se llego a la conclusión que el agua no sólo almacena información sino también sentimientos y conciencia, reaccionando a cualquier estímulo.
Como afirma el científico ganador del premio Nóbel PhD Prize Linus Pauling, y confirmado en la Unión Europea por el Laboratorio Physics Lab de Francia al final del último milenio, las moléculas de agua tienen memoria (la capacidad de recibir información y almacenarla cuánticamente).
Otros investigadores como PhD Wolfgang Ludwig, también ha determinado que las moléculas de agua acumulan y transfieren información vibracional sutil desde su memoria.
El doctor Alexis Carrol, ganador del Premio Nóbel de Medicina en 1912, relaciona el agua con la inmortalidad cuando dice:
"La célula es inmortal. Es realmente el fluido en el que flota, básicamente agua, lo que degenera.
Renovando este fluido a intervalos regulares proporcionaríamos a las células lo que necesitan para su alimentación y, hasta donde nosotros conocemos, el pulso de la vida continuaría para siempre".
El descubrimiento es trascendente ya que, como sabemos, tanto el 70% de nuestro cuerpo como el del planeta que habitamos esta compuesto de agua.
La ciencia física esta siendo desplazada en casi todos sus conceptos y leyes por la ciencia de la mecánica cuántica y esta, a la vez confirma muchos conceptos metafísicos espirituales enunciados por diversos maestros superiores hace ya miles de años.
Las propiedades ondulatorias de los electrones y la inherente incertidumbre en su localización en un punto del espacio, han permitido establecer modelos que pretenden tomar en cuenta las predicciones de la mecánica cuántica utilizando la idea de la nube electrónica y modelos aún más complejos en los que se incluye la idea de la densidad de probabilidad, así como el concepto de ligadura. En la formación de moléculas, resulta natural describir la nube de carga a partir de los llamados orbitales atómicos que corresponden, en principio, a las nubes de carga de los átomos que forman la molécula del agua (H2O).
De los cuatro elementos básicos de la naturaleza, el agua es uno de los más importantes.
El agua es uno de los elementos fundamentales para la existencia de la vida en la Tierra.
De ella depende la vida en general y tratada de diferentes modos, puede manifestar múltiples condiciones positivas tanto en las personas como en su medio ambiente.
No olvidemos que tanto el hombre, los animales y los vegetales como el planeta están compuestos por más del 70 % de agua.
Una gota de agua extraída del océano contiene todas las cualidades del océano, no en cantidad pero sí en calidad. Por lo tanto podemos afirmar acertadamente que visto desde la óptica de la Mecánica Cuántica, una gota de agua del océano es el océano en sí
Las moléculas del agua tienen la particularidad de atravesar fácilmente los estados líquidos, gaseosos y sólidos.
Una gota de agua que se evapora, se eleva y contacta rápidamente con millones de diminutas gotas de agua que se encuentran suspendidas en la atmósfera conformando lo que conocemos como humedad ambiente.
Cuando la atmósfera se satura con una gran cantidad de moléculas de agua en suspensión, se manifiesta lo que conocemos como lluvia.
Y la gota de agua anteriormente evaporada, regresa junto a muchas otras luego de haber contactado con diversas formas de vida en los reinos mineral, vegetal, animal y humano.
Este proceso de la naturaleza comienza, se desarrolla y culmina cíclicamente en forma interrumpida y continua desde que el mundo es mundo.
Por lo tanto, el agua es el medio más directo para contactar tanto física como cuánticamente a todos los seres humanos como así también a los elementos (agua, tierra, fuego y aire) y los reinos (mineral, vegetal y animal) que conforman nuestra amada madre Tierra.
Si se trata Meta Cuánticamente unos cuantos centímetros cúbicos de agua con ciertos impulsos sónicos y ondas luminosas multicromáticas, con la intención directa de imprimirle a las moléculas de agua propiedades altamente positivas, se obtendrá la transmutación de agua potable común en Luz Líquida de excelentes cualidades.
Luego de concluir este delicado proceso científico Cuántico, es necesario que esta Luz Líquida contacte al resto de las moléculas de agua existente en la Tierra y en todas sus manifestaciones de vida y les transfiera su importante programación e información positiva, para que el vital elemento (agua) que se encuentra en más del 70 % de la composición de la Tierra y sus habitantes, sea el vehículo que logre la masa crítica cuántica necesaria para plasmar Paz, Unión y protección ambiental en todo el mundo.
El programa HídroCuantum realizado por el Círculo Metafísico Argentino con tecnología informática de punta, es dirigido a la concreción práctica de transmutar agua potable común, en Luz Líquida.
El programa HídroCuantum condensa en sus tratamientos, sonidos binaurales e impulsos luminosos multicromáticos y Sicotrónicos.
Hemos puesto en nuestro Sitio Web el programa HidroCuantum en versión puntual para efectuar la transmutación Cuántica del agua en Luz Líquida dirigida especialmente al trabajo de materializar la
Cruzada mundial por la Paz y Union de la raza humana y la preservación de su medio ambiente.
El Círculo Metafísico lleva más de 11 años de permanencia ininterrumpida en el Ciber Espacio de la gran red de redes que es Internet, brindando servicios impersonales y desinteresados en forma gratuita a todo el mundo.
Hemos recibido muchos mensajes informandonos de los buenos resultados y practicas aplicaciones que se han logrado al transmutar cuánticamente el agua potable común en Luz Líquida por intermedio de nuestro programa HídroCuantum.
Hacer clic aquí para ingresar a la sala de mensajes con los testimonios personales de las personas que han utilizado HídroCuantúm
Juan Orsini
Comisión de Instrucción del Círculo Metafísico Argentino