Muchas parejas se separan debido a los hechizos de magia negra
Los hechizos de magia negra para separar parejas son un fenómeno cada vez más difundido y son más comunes y corrientes de lo que la gente suele suponer. Cada vez es mayor el número de personas que se ocupan con éxito de este tipo de daños psíquicos. Cualquier persona más o menos preparada en Esoterismo puede efectuar conjuros o ataques de magia efectivos contra una pareja a fin de producir su separación. Por las sencillas razones de que destruir es más fácil que construir y de que algo que lleva mucho tiempo y esfuerzo para ser edificado puede ser destruido en pocos minutos, éste tipo de trabajos no exige mucho tiempo ni esfuerzos por parte del brujo o hechicero que realiza estos rituales. Generalmente diez minutos son suficientes para producir un eficaz ? corte de pareja ?, como vulgarmente se lo llama. Una vez efectuado este tipo de daño, la pareja queda herida de muerte y no tarda en desintegrarse.
Las personas que se ocupan de hacer esta clase de daños utilizan por lo general sapos, tierra de cementerios y sangre en sus rituales, así como fotos, cabellos, uñas o prendas de sus víctimas, a quienes también suelen darles pócimas para beber, para reforzar el daño.
Cómo darse cuenta si a nuestra pareja le han hecho un hechizo de magia negra
Cuando se ha realizado un daño de magia negra contra una pareja, ambos integrantes de la misma comienzan casi de inmediato a discutir y pelearse por cualquier motivo. También hay síntomas que son bien claros y que han sido bien estudiados e investigados científicamente. En primer lugar, la personas influida de esta manera estará como ida, atontada, a veces somnolienta, como si estuviera pensando todo el tiempo en otra cosa y carente de comunicación. Se enojan por cualquier motivo con su pareja y el deseo ual hacia ella disminuye rápidamente, hasta desaparecer. Dejan de importarle las cosas de su pareja y se vuelven fríos y egoístas. Si se trata de personas casadas y con hijos, su familia deja de ser importante para ellos. Van perdiendo la comunicación que antes tenían con su pareja, pierden la paciencia con facilidad y se tornan agresivos con el ser o los seres que poco tiempo antes amaban.
Mentalista Profesor Herrou Aragón