Lo que a continuación desarrollaremos es lo que la enseñanza de más de 40 años en el esoterismo nos ha dejado como experiencia.
Esa experiencia es adquirida por nosotros debido a nuestros errores en la enseñanza y a los errores cometidos por los que fueron y son nuestros alumnos.
Lo que a continuación desarrollaré es para todos los "lectores" que están interesados en la "magia", se llame como se llame la misma.
La inquietud que me lleva a informarles es que, muchas veces, en nuestro carácter de profesores, nuestros alumnos cometen errores que no deberían, ya sea por falta de información, error de nuestra parte en no enseñar correctamente o pasar por alto ?cosas? que damos por sentadas que deben saber quienes estudian con nosotros, o por confiar los estudiantes en su memoria, sin anotar las correcciones impartidas en su oportunidad.
En una palabra, que desarrollaremos es el compendio de ?metidas de patas?, tanto sea de nosotros, los maestros, como las de nuestros alumnos.
A partir de estos momentos, y después que lean "estas normas básicas", espero que no cometan "errores".
1º) LUGAR DEL RITUAL
Es de primordial importancia tener un "lugar fijo" para realizar los rituales y siempre hacerlos en el mismo lugar.
Para aquellos lectores que no tengan comodidad, deberán buscar lugares dentro de su domicilio adecuados a cada ritual.
El lugar fijo:
El lugar fijo deberá ser en cualquier punto del domicilio, en donde colocarán las protecciones correspondientes, si es que corresponden las mismas, y deberán tener todos los elementos de trabajo en ese lugar.
Un lugar distinto:
Cuando por distintas razones debemos cambiar de lugar para efectuar un ritual, buscaran en lo posible un lugar cómodo, y colocar las protecciones para ese ritual, si es que corresponden.
LO QUE NO SE DEBE HACER:
Jamás: Hacer un ritual en el suelo, si no está especificado.
Jamás: Hacer un ritual en el baño, si no está especificado.
Jamás: Permitir que ninguna persona en el lugar en donde estamos efectuando un ritual, sea familiar o no, se encuentre junto a nosotros, si no está especificado.
Jamás: Permitir que se encuentre junto a nosotros, en el lugar en donde estamos haciendo un ritual, un animal doméstico.
2º) ELEMENTOS A UTILIZAR EN UN ?RITUAL?
Elementos:
Debemos siempre verificar, antes de comenzar un ritual, si contamos con todos los elementos necesarios, y si utilizamos velas, tener de repuesto por si debemos cambiar alguna.
Verificación:
Es de fundamental importancia que el lector "arme su ritual" sin dar comienzo al mismo, colocando todos los elementos sobre el lugar, mesa, y constatando las oraciones que va a realizar, las cuales deberá siempre tener escritas y adaptadas correctamente.
Reemplazos:
Cuando nos falta "algún elemento" y no sabemos como reemplazarlo, vamos a seguir la siguiente regla básica:
Velas comunes:
Si nos falta alguna vela de un color determinado dentro del ritual, la reemplazaremos siempre por una vela blanca.
Velas formas:
Si nos falta alguna vela forma de un color determinado, la reemplazaremos siempre por una vela forma blanca idéntica a la forma faltante:
Ejemplo: Si necesitamos velas formas mujer roja, y no tenemos, utilizaremos velas formas mujer blancas. En caso de no tener velas formas para un ritual que así lo pide, reemplazaremos las mismas, excepcionalmente, por velas comunes de color blanco.
Hierbas o resinas:
Cuando un ritual nos pide hierbas determinadas y no contamos con las mismas, podemos excepcionalmente reemplazarlas siguiendo la siguiente regla básica:
Las resinas:
Goma arábica, mirra, etc. reemplazar excepcionalmente por incienso.
Si lo que nos falta es incienso, reemplazar excepcionalmente por mirra.
Las flores:
El jazmín, clavel, tilo, etc., reemplazar excepcionalmente por pétalos de rosas secos.
Si por el contrario lo que nos falta son pétalos de rosas, reemplazar excepcionalmente por una mezcla de pétalos de clavel a los que le habremos agregado un clavo de olor molido.
Las hierbas:
Si tenemos que reemplazar cualquier hierba, cinco en rama, aloe, lavanda, verbena, etc., reemplazar excepcionalmente por romero.
Si por el contrario lo que nos falta es romero, reemplazar excepcionalmente por una mezcla de lavanda y verbena en partes iguales.
Hierbas venenosas:
Si no contamos con alguna hierba venenosa o prohibida, reemplazar excepcionalmente o en todos los casos por tabaco molido sacado de un habano o si conseguimos hoja de tabaco es mejor
Por el Profesor Mario y la Profesora Pura
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.