Sauce Llorón:
Valeroso
(1/3 al 10/3) y (3/9 al 12/9)
Emblema del pensamiento constructivo y la magia. El sauce es muy atractivo para el sexo opuesto. Comprensivo con los defectos ajenos. Es muy valeroso y tiene alma de viajero, aunque también es muy hogareño. Los invernales sufren numerosos desengaños amorosos. Será un buen actor, aunque sus acertados presentimientos le harán triunfar en los negocios. Color: Amarillo Brillante.
El estado físico de las personas de este signo es saludable. Necesita siempre hacer el bien, para que su espíritu se llene de fuertes energías positivas para poder enfrentar diferentes situaciones que tendrá en el transcurso de su vida. No puede darse el lujo de subestimarse, su inteligencia es impactante, por lo que debe darse el valor que le corresponde. Aprenda poco a poco a tener confianza en sí mismo.
Debe tratar de no tener fricciones familiares, si puede mantenerse un poco alejado de ella, sería lo mejor para todos. En el trato con su pareja sea muy dulce, tierno y romántico, en eso radica su gran éxito en el amor. Trate de satisfacer a su pareja en todo lo que pueda. Si tiene conflictos y problemas refúgiese en sus amigos, ellos tienen el poder de hacerlo salir del hoyo de la decepción y llenar de regocijo su alma.
Su suerte en el dinero viene dado por el esfuerzo de su trabajo, nada en su vida cae por azar o por suerte. Todo lo que alcance es producto de su trabajo, tesón, constancia y del batallar constante.