Roble:
Dinámico
(21/3 Equinocio de primavera)
Consagrado al dios céltico Dagda, el Creador, es emblema de generosidad. El nativo roble es práctico, intuitivo y tenaz. Bellos y robustos, son muy dinámicos y tienen una salud de hierro. En el amor son muy cariñosos, aunque inconstantes en su juventud. Fiel en la amistad. Independiente, autoritario y susceptible. Es muy ambicioso y triunfa en los negocios o actividades artísticas. Color: Rojo.
Este es un signo muy positivo, siempre con muchas tareas a realizar. Usted debe tratar de esforzarse un poco más. Siempre siente tranquilidad de espíritu. Se entrega totalmente a las tareas que realiza. Si tiene pareja no debe descuidarla por nada del mundo, a veces lo hace y las consecuencias son terribles. Su suerte en este campo es dirigida hacia las aventuras y el romance, no hacia las relaciones serias y duraderas. Recuerde que no debe ser tan egocéntrico, su familia también le necesita, téngala presente y dedíquele algo de su preciado tiempo.
Sus amistades son muy importante en su vida y no pierde oportunidad de irse con ellas a fiestas y lugares de diversión. Su personalidad es muy vital, con gran cantidad de energía y mucho optimismo. Evite siempre la ansiedad y las preocupaciones por asuntos que no tiene la solución en sus manos. Trate de hacer, cada vez que pueda, ejercicios de energía positiva y de relajación. No puede darse el lujo de estresarse, pues este estado se convierte en su principal enemigo.