Pino:
Organizador
(19/2 al 28/2) y (24/8 al 2/9)
Símbolo de la potencia vital. El pino tiene una salud férrea. Es un poco narcisista y sofisticado. Tiene sentido del humor y es muy positivo. Auténtico camarada, es muy adaptable. Los veraniegos son enamoradizos y apasionados. Los invernales hallan el equilibrio en su trabajo. Con grandes dotes de organizador, son excelentes políticos o abogados, aunque no soportan el fracaso. Color: Violeta.
Por su personalidad debe de tener mucho pero muchísimo cuidado con los excesos de todo tipo, éstos pueden traerle serias consecuencias en su salud, que es delicada y no los soporta. Siempre que se sienta presionado, con exceso de trabajo o muchas preocupaciones, tómese su tiempo y descanse. De lo contrario puede caer en serias crisis nerviosas.
Su personalidad se caracteriza por ser complicada y cuando no sea de esta forma, Usted mismo se encarga de darle este toque y complicarse la existencia en nimiedades. No se deje dominar por los instintos, ceda este lugar a la diplomacia que el hará obtener mejores resultados. Abrase a sus seres queridos, estos le ayudarán en todo sobre todo a dar solución a sus problemas sentimentales y de personalidad.
Toda propuesta de trabajo o negocio que le propongan le traerá suerte por lo que no puede dejar que estas oportunidades se les vayan de la mano. Su suerte radica en seguir al pie de la letra su fuerte intuición.