Olmo:
Bonachón
(12/1 al 24/1) y (15/7 al 25/7)
Mensajero de los dioses, meditar junto a él alegra el ánimo. Este nativo es atractivo y esbelto. Fiel a su pareja, adora la familia y es muy generoso. Los nacidos en enero tienen gran sentido del humor, aunque detestan que no se les dé la razón. Sufre leves malestares pero se recupera enseguida. Dirigente nato con gran olfato para los negocios. Color: Amarillo.
Usted es una persona muy saludable, a veces imagina enfermedades que en realidad no tiene. Le hace mucho bien el estar en contacto directo con la naturaleza, ese es su mejor aliado para salir de esas crisis hipocondríacas. Se tensiona muy fácilmente por lo que la práctica de ejercicios físicos y de ejercicios para la relajación, la concentración y la atracción de la energía positiva le harían muchisimo bien.
Trate de ser modesto y no sea o trate de ser el centro de todo, esa actitud pedante, le puede traer fuertes críticas y hasta hacer que amigos se conviertan en enemigos. Su economía, generalmente, siempre está bien, lo que debe es el tratar de ser menos consumista. El amor es un sentimiento que siempre le sonríe a veces lo que sucede es que no se da cuenta de todo y deja que se le escape de la mano.