Haya:
Creativo
(22/12 Solsticio de invierno)
Dedicada a la maternidad y vinculada a la bondad. El nativo de este árbol demuestra su gusto estético excelente. Organizado, vital y noble, aunque un tanto materialista. Su salud es robusta aunque tiende a engordar. No es muy romántico pero sí gran compañero y procura el bienestar de los suyos. Aspira a la riqueza y la felicidad. Muy trabajador pero solo en lo que le gusta. Se le dan bien las cifras y las matemáticas. Color: Rojo Oscuro.
Aprenda a disfrutar de la vida, deje de sufrir y de lamentarse. Si es un poco analítico, verá que no todo es tan negro como lo ve. Aprenda a tener una vista más larga con relación a la vida y sea más práctico y objetivo. No se deje engañar tan fácilmente. Saque al exterior toda su astucia, inteligencia y suspicacia. Obligue a los demás a respetarlo y de cierta forma a temerle teniendo siempre oculta alguna carta.
De todos sus sentimientos a las personas que ama sin inhibiciones ni penas, esto le hará sentir bien a sí mismo y a los demás le encantará conocer lo que Usted siente hacia ellos. Ante el peligro deje de hacerse la persona valiente y sea más cauteloso. Sea comprensivo con su pareja, ella necesitará siempre de su amor, sea tolerante, recuerde que la tolerancia con otras personas no es nada fácil, pero no se puede cambiar todos los días de pareja como se cambia de vestuario. A veces la relación se le ha convertido en un gran conflicto y si lo analiza profundamente la culpa es toda suya, aunque no se lo diga a nadie. No tenga miedo enfrentar lo desconocido, la vida siempre no es lo que desea o lo que sencillamente se esperaba, arriesgar en determinadas ocasiones, es importante. Su economía nunca es mala, siempre y cuando sepa como administrarse. No se permita el lujo de derroches, lo que le sobra hoy puede hacerle falta mañana.