Ciprés:
Leal
(25/1 al 3/2) y (26/7 al 4/8)
Emblema de la inmortalidad, transmite energía vital al melancólico. Optimista y vital, el nativo ciprés es feliz con poco. Conserva siempre un aspecto juvenil. Y su salud es buena, aunque sufre dolencias sin importancia. Impulsivo y apasionado en el amor, es fiel cuando halla su pareja. Los nacidos en verano son buenos amigos y tenaces para conseguir sus metas. Los invernales son más inconstantes y dispersos. Color: Naranja.
Aprenda a tomar la vida con muchísima calma, sus nervios tienden a dispararse y no puede darse ese lujo. Debe luchar por tener siempre una gran carga de energías positivas, y aumentar su capacidad de concentración.
Usted es un gran incomprendido lo que le hace alejarse de los demás, pero ha tenido siempre suerte que las personas que más le comprenden han sido siempre sus parejas, lo que ha hecho que se sienta muy unido a ellas y a la hora de la separación le cuesta tanto trabajo la recuperación. Sus amigos lo quieren, admiran y respetan y hasta a veces sienten hacia su persona un poquitín de envidia. Cuando alguien necesita que le dé un poco de apoyo y optimismo ahí esta Usted para ofrecerlo a manos sueltas.
Sus economías siempre están en total inestabilidad, pero nunca se encuentra en la totalidad de la ruina, siempre de algún lugar sin saber cómo, le viene el dinero a sus manos. Siempre la vida le pone en el camino nuevos y difíciles retos que tendrá que enfrentar siempre. Por nada del mundo puede dejarse vencer. Luchar siempre de forma incansable debe ser su palabra de orden.