Cedro:
Optimista
(9/2 al 18/2) y (14/8 al 23/8)
Símbolo del arte y la religión. El nativo cedro es impaciente pero perseverante para alcanzar sus metas. Su exótica belleza le hace un tanto arrogante. Su salud es excelente. Y no se desanima ante los obstáculos. Los invernales son inconstantes en el amor; y los estivales piensan más en su carrera que en su pareja. Ambos esperan mucho antes de comprometerse. Triunfan como ejecutivos. Color: Verde Turquesa.
Su optimismo el inmenso y contagioso. Siempre tiene grandes ganas de vivir aunque la vida le este enfrentando a situaciones difíciles. En la vida le esperan y ha sufrido grandes y fuertes desengaños, pero sabe como salir fortalecido espiritualmente de todos los contratiempos, es como el ave fénix, sabe salir triunfante de sus propias cenizas.
Su persona es muy honesta, no es capaz de cometer traiciones, bajezas ni de humillar a ningún ser humano por nada del mundo. No tolera bajo ningún concepto la injusticia. Y lo que le sucede es que a veces algunas personas abusan de su generosidad y su buena fe. Entrequese sin reservas en el amor, disfrútelo a plenitud y su pareja lo está siempre necesitando, por falta de entrega total y de confianza ha perdido alguna que otra relación amorosa.
Su suerte en el trabajo y los negocios es muy buena, pero no se manifiesta de igual forma en los juegos al azar. Explote sus iniciativas e intuición que le llevarán directamente al éxito.