Avellano:
Original
(22/3 al 31/3) y (24/9 al 3/10)
Emblema de las ciencias. Sus ramas sirven en radiestesia para hallar agua. El nativo de este signo brilla por su inteligencia lógica e intuitiva a la vez. Los de primavera son apasionados e inconstantes en el amor. Los otoñales son más fieles, generosos y serviciales. Es buen amigo pero no aguanta exigencias. Hábil en las relaciones públicas, es un excelente diplomático o político. Color: Marrón.
Usted es una persona saludable, aunque debe cuidar mucho de su garganta, lo cuál hace que con frecuencia padezca afectaciones de la misma. No abuse de su buen estado físico y mental. Su energía es muy activa y su disposición muy activa.
En el amor es una persona que tiene suerte per debe de tener cuidado con situaciones delicadas con la pareja que surgen de repente, debe saber manejarlas de la forma más inteligente posible. No se desligue de su familia, siempre de la unión con está recogerá algunos frutos.
Usted no es una persona que le confiere mucha importancia al trabajo o al estudio, aunque es inteligente, su campo de acción preferido son las finanzas y los negocios, para los cuáles tiene muy buen olfato. Su administración con el dinero es increíble, raspando a veces con la tacañería. No tiene que planificarse tanto, en el fondo su inteligencia con respecto al negocio le indica dónde debe invertir y el dinero vendrá a sus manos con cierta facilidad. Su olfato para ver dónde hay ganancias es único.