Abeto:
Misterioso
(2/1 al 11/1) y (5/7 al 14/7)
Símbolo de luz mística. El abeto parece reservado y es un tanto egoísta, aunque leal a sus amigos. Los invernales son exigentes en el amor; no así los estivales, que son más apasionados. Su salud es frágil, si bien disfruta de larga vida. Con su fascinante inteligencia cosecha éxitos materiales en los más diversos oficios. Color: Púrpura.
Su físico tiende a la gordura que tanto detesta, cuide su alimentación y aunque le desagrade, traté de hacer algo de ejercicios o algún deporte. Para que todo en Usted funcione correctamente, debe dedicarle tiempo al descanso, y disfrutar a todo andar sus fines de semana. Aprenda a disfrutar de la alegría que emana el estar en compañía de la familia. Evite los conflictos con su pareja, no la enfrente, sea paciente y llénela de amor, esa será su mejor forma de enfrentarla y evitar mayores contratiempos.
Todo el que desee de su apoyo o colaboración, no deje de darle su mano, esto lo hará sentir bien consigo mismo y le traerá más desenvolvimiento en su vida personal. Recogerá el fruto en todo lo que se ha propuesto y ha luchado con fuerza para lograrlo. Nunca sus esfuerzos quedarán sin recompensa.