Abedul:
Artista
(24/6 Solsticio de verano)
Marca el inicio del año celta y sus ramas se utilizaban para ahuyentar los malos espíritus del año viejo. De aspecto etéreo, el nativo de este signo es comedido en todo y se conserva saludable. Muy familiar aunque poco romántico, tiende al pesimismo. Muy inteligente e imaginativo. Constante para conseguir sus fines. Triunfa como científico o como escritor, pero prefiere trabajar en casa. Color: Blanco.
Usted se toma la vida demasiado en serio y no le hace mucho bien, la vida también es a veces informal. Debe tener una gran confianza y seguridad en sí mismo lo cual le ayudará mucho a resolver muchos problemas de la vida. Persona de total confianza por lo que amigos, compañeros de trabajo y familia que confían mucho en Usted. Usualmente suele tener grandes responsabilidades en el trabajo y en la vida. Las responsabilidades a veces le asustan, no les tema, aprenda a valorar sus características personales y confíe un poco más en sí mismo.
A veces desea vivir de los recuerdos de la vida, olvidando el presente. Tiene mucha suerte en el amor, pero no debe confiarse de ella siempre, tiende a ser traicionado cuando piensa que está de maravilla con su pareja. A veces olvida algo tan importante en la pareja como la comunicación y el brindarle algo distinto y nuevo en las manifestaciones de su amor. Su organismo es físicamente fuerte, pero debe dedicarle tiempo al ejercicio físico, tiene una fuerte tendencia a la gordura. Su humor está casi siempre de maravilla. No permita que nadie bajo ningún concepto lo provoque y lo tenga que cambiar. No le de cabida bajo ningún concepto a los feos sentimientos o la energía negativa, finalmente esta se torna en su contra.