El Lenguaje del Todo, la Matemática Sagrada nos permite adelantarnos al gran año de la Balanza y la Espada, el 2006; que ya ha despuntado a partir del mes de octubre de 2005, tomando toda su fuerza en enero próximo. Para ello es necesario prepararnos, porque quien ha sido justo en estos últimos años ha de recibir su recompensa.
2005 no ha sido un año fácil para muchos, excepto para los que su año personal es ha marcado buena ventura y es que este año fue marcado por el 7 (2+0+0+5) que es un número de mucho poder espiritual, sobre todo porque marca el fin y el inicio de un ciclo (en numerología sabemos que 7=1); un año de mucha reflexión, de espiritualidad individual; muchos hemos adquirido grandes conocimientos este año, principalmente, como ya lo he dicho, en materia espiritual. Pero lo importante del 2005 es su gran valor de purificación para entrar en un año de gran poder, el año que podemos nombrar: AÑO DE LA BALANZA Y LA ESPADA, AÑO DE LA JUSTICIA.
Esta justicia estará enfocada principalmente a la familia y la sociedad: el número 2, que bien puede representar la balanza por su visión en los dos polos y que es el número de la búsqueda del equilibrio, de la negociación; este número se inclina al número de la familia y la comunidad, el 6. Este último expuesto a la izquierda del 2, nos manifiesta su expresión material y no introspectiva; esto es: este año habrá justicia social clara, evidente. Los pueblos y las familias que han resistido penurias y enseñanzas duras han de recibir el pago justo por sus acciones. Pero también por ser un año de suma justicia, aquellos que se han enfocado al egoísmo y al bienestar únicamente personal, este año aprenderán una gran lección: No somos individuos aislados, somos la parte de un todo y debemos responsabilidad a esa totalidad a la que pertenecemos.
Lo más importante del 2006 es que se enfoca principalmente a la justicia de la victoria, claro que para unos representa fracaso lo que para otros es triunfo; pero sólo hasta dentro de 54 años volveremos a vivir un año similar a este, así que aprovechémoslo y demos gracias a la vida de esta muestra de justicia que nos regala.
Sentimientos de verdadera ayuda a la familia y a la comunidad saldrán a la luz. Elegidos se manifestarán y serán enviados exclusivamente para hacer justicia. Este será un año de la verdad, cause daño o virtud, muchas verdades saldrán a la luz.
Pero no será un año de regalos inusufructo, sino todo lo contrario, es la recompensa justa de lo que hemos hecho y de lo que estamos haciendo. Así que todo lo que hagamos en este año tiene el doble de poder, porque tiene el poder divino y el poder terrenal (4+4=8), así que también será un año de mucho trabajo, la falta de poder, de voluntad y de acción; en este año, se llama desperdicio.
Y si este año viene con una carga de abundancia, sobre todo material, muy buen año para los negocios, es porque el 2007 será un año muy difícil: es el año de las pérdidas, más que nada materiales y es doblemente difícil para este carácter material porque se unen la fuerza espiritual del 7 y el alejamiento material del 9 (2+7). Así que nada de despilfarrar en el 2006. Así es lo sagrado y exacto de la Matemática Sagrada, nos da antes de quitarnos, nos da por adelantado para que preveamos.
Para los que no resulte muy agraciado este año, es recomendable que reflexionen profundamente acerca de qué ha originado esta falta de buena ventura y para los que se manifieste como un año de desgracia, no sólo requieren reflexión, sino también un cambio de comportamiento que elimine el mal karma que puedan estar viviendo.
Aprovechemos al máximo este año que inicia, porque es un año de resultados más que ser un año de preparaciones.
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.