DESTINO DE ALMAS
En el momento de la muerte nuestra alma se eleva fuera de su cuerpo anfitrión.
Si el alma es vieja y tiene experiencia de muchas vidas anteriores, sabe inmediatamente que ha sido liberada y se va a casa. Estas almas avanzadas no necesitan a nadie para recibirlas.
Sin embargo, la mayoría de las almas con las que trabajo se encuentran con guías justo fuera del plano astral de la Tierra.
Un alma joven o un niño que ha muerto, puede estar un poco desorientado hasta que alguien se acerca a nivel de suelo para ellos. Hay almas que escogen permanecer en la escena de su muerte por un tiempo. La mayoría desean marcharse de una vez. El tiempo no tiene significado en el mundo espiritual. Los desencarnados que eligen confortar al alguien que esta sufriendo, o tienen otras razones para estar cerca del lugar de su muerte por un tiempo, no experimentan sensación de tiempo perdido. Esto se convierte en el ahora para el alma en oposición al tiempo lineal.
Conforme se alejan de la Tierra, las almas experimentan una luz cada vez más brillante alrededor de ellos. Algunos ven una oscuridad grisácea brevemente y sienten que pasan a través de un túnel o portal. Las diferencias entre estos dos fenómenos dependen de la velocidad de salida del alma, que depende de su experiencia. El tirón de nuestros guías puede ser suave o forzado dependiendo de la madurez del alma y capacidad para un cambio rápido.
En las primeras etapas de su salida todas las almas encuentra una nube etérea alrededor de ellas que pronto se aclara, permitiéndoles mirar a una gran distancia. Este es el momento cuando el alma promedio ve una forma fantasmal acercándose a ella.
Esta figura puede ser una amorosa alma compañera o dos, pero a menudo es su guía. En circunstancias donde somos recibidos por una esposa o amigo que ha pasado al otro lado antes que nosotros, nuestro guía esta cerca de forma que puede controlar el proceso de transición. en todos mis años de investigación, no he tenido un sujeto que haya sido recibido por alguna figura religiosa importante como Jesús o Buda.
Aunque la esencia amorosa de los grandes maestros de la Tierra está dentro de los guías que tenemos asignados.
Cuando las almas se reorientan en el lugar que llaman hogar, su condición de terrestres ha cambiado. Ya no son humanas en el sentido que nosotros pensamos de un ser humano con unos determinados componentes emocionales, temperamentales y físicos. Por ejemplo, no sufren por su reciente muerte física como sus seres queridos.
Es nuestra alma lo que nos hacen humanos en la Tierra, pero sin nuestros cuerpo no somos mas Homo Sapiens.
El alma tiene tal majestuosidad que está más allá de toda descripción. Tiendo a ver a las almas como formas de luz inteligente. Justo después de la muerte las almas se sienten distintas porque ya no están estorbadas por un cuerpo temporal anfitrión con un cerebro y sistema nervioso central. A algunas les cuesta más ajustarse al cuerpo que a otras.
La energía del alma es capaz de dividirse en partes idénticas, como un holograma. Puede vivir vidas paralelas en otros cuerpos aunque esto es mucho menos común que lo que se suele leer. Sin embargo, debido a la capacidad dual de todas las almas, parte de nuestra energía luminosa siempre permanece detrás en el mundo espiritual.
De este modo es posible ver a tu madre cuando vuelves de una vida aunque ella haya muerto treinta años terrestres antes y se haya reencarnado otra vez.
Los períodos de orientación con nuestros guías, que tienen lugar antes de unirse a nuestro grupo-racimo, varían entre almas y entre distintas vidas para la misma alma.
Este es un tiempo de tranquilidad para asesoramiento, con la oportunidad de airear cualquier frustración que tengamos de la vida que ha acabado.
Se intenta orientar con una sesión inicial de preguntas con una suave indagación por parte de de guías maestros receptivos y cuidadosos.
Un aspecto muy significativo de mi investigación ha sido el descubrimiento de colores de energía exhibidos en el mundo espiritual. Estos colores están relacionados al estado de madurez del alma.
Esta información, recogida lentamente durante muchos años, ha sido indicador del progreso durante asesoramientos a clientes y sirve también para identificar otras almas que mis sujetos ven alrededor mientras están en estado de trance.
Encontré que normalmente, blanco puro denota una alma joven y con madurez la energía del alma se hace más densa, haciéndose naranja, amarilla, verde y finalmente la gama del azul. Añadidos a esos núcleos centrales de color, hay mezclas sutiles de halos coloreados dentro de cada grupo que están relacionados con los aspectos del carácter de cada alma.
Conforme el tiempo para el renacimiento se acerca, vamos a un espacio donde se revisan un número de cuerpos que podrían ajustarse a nuestros objetivos. Aquí tenemos una oportunidad de mirar al futuro y probar realmente cuerpos distintos antes de hace una selección. Las almas seleccionan voluntariamente cuerpos imperfectos y vidas difíciles dirigidas a deudas kármicas o trabajar con distintos aspectos de una lección con la que tuvieron problemas en el pasado.
La mayoría de las almas aceptan los cuerpos que se les ofrecen en la sala de selección, pero un alma puede rechazar lo que se le ofrece e incluso retrasar la reencarnación. Entonces, también, un alma puede pedir ir a un planeta físico distinto de la Tierra por un tiempo.
Fuente: DESTINO DE ALMAS de Michael Newton (primer capítulo)
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.