La muerte esa gran desconocida
"Si reconoces todos los fenómenos que aparezcan bajo imágenes divinas o resplandores de la luz como a radiaciones de tu propia mente, te fundirás, inseparablemente, con las luces e imágenes y alcanzaras el estado de iluminación. Oh hijo, veas lo que vieres, por muy terrorífico que fuese, reconócelo como a tus propias proyecciones; reconócelo como a la luminosidad y radiación natural de tu propia mente."
"...En realidad, tu naturaleza es el vacío. Por tanto, no es necesario tener miedo. Los señores de la muerte son tus propias alucinaciones. Tu cuerpo de deseos es un cuerpo de tendencias y de vacío. Aparte de las alucinaciones personales, en realidad no existe nada fuera de uno mismo, ningún señor de la muerte o dios o demonio..."
Bardo Thödol o Libro tibetano de los muertos.
El Bardo thödol o libro tibetano de los muertos nos explica el proceso que sigue el hombre después de la muerte y como éste puede llevarse a la practica estando en vida. Este libro fue escrito en la época de Padma Sambhava (Nacido del Loto) en el siglo VIII de nuestra era.
Pero para saber que es la muerte tenemos que morir y nadie puede morir por nosotros, podemos tener ideas, creencias pero si realmente queremos ser serios con nosotros mismos, tenemos que decir que no sabemos que es la muerte.
Quien hable del silencio está en desorden, si habla del vacío está lleno, si habla de la muerte está vivo.
La muerte al igual que el vacío o la nada está mas allá del pensamiento, de las palabras, de la memoria, del conocimiento, de lo conocido. Todo lo que se pueda decir de la muerte no es la muerte y es muy difícil hablar de lo que no se sabe aunque algunos hablemos y hablemos sin saber.
Si uno quiere aprender a cerca de la muerte tiene que empezar desde el no lo sé, puesto que si ya sabe no necesita aprender. La muerte es el final de todo aquello que creíamos fijo, estable, continuo, es la terminación del pasado con nuestros recuerdos, creencias, dioses, miedos, apegos etc. Se apodera del futuro apropiándose de nuestras aspiraciones, proyectos, sueños y deseos. Cuando llega no pide permiso para llevarnos con ella, ni permite ningún tipo de argumentación, ni comentario, ni suplica. La muerte es la destrucción de todo aquello que conocemos y no tolera que la neguemos, ignoremos, o rechacemos.
¿Podemos morir para los condicionamientos, las ideas, las creencias, los miedos, los deseos, los apegos etc. de una forma natural, tal y como la muerte es?
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.