(Por Silvia Cueto)
ARIES: Corre todo el tiempo. Benevolente. Simpático. Energía desbordante. Mi cuñado anda descalzo por toda la casa. Y arremete con todo en la vida. Personas fuertes. ¡Pero cuánta ingenuidad hay en ellos!. De mala fama. Pero sus abrazos nos apoyan.
TAURO: Este es un signo perseverante y benevolente. Regido por el amor. Cabezadura y obstinado. Otro signo que piensa siempre bien. El amor hacia la belleza. El sentido práctico. ¡Y cómo aguanta todo...! Qué bien administra nuestro dinero. "Piensa un poco antes de actuar", le dice a los signos de fuego.
GEMINIS: Signo de mala fama por su dualidad. Simpatiquísimo y con fama de infiel. No lo es. Es tan curioso que se pasa charlando con cualquiera que le sea interesante. Charla en todas partes, hasta colgado en el ómnibus, en el supermercado, y más que nada en las librerías. Yo tenía un novio que tenía 5 libros abiertos en distintas páginas. Le preguntaba "¿Cómo haces para leer 5 libros al mismo tiempo?". "Si no me aburro... -me contestaba-. Y además, depende de mi estado de ánimo el libro que quiera leer".
CANCER: Las madrecitas del zodíaco. Sonrientes. Si alguien las hiere no guardan rencor. Pero recuerdan en su alma la fecha y la hora. Simplemente no dicen nada. Los hombres protectores. Sea cual fuere su rol, te ponen la bufandita, la estufita; te preguntan cómo estás. Sensibles. Y a veces un tanto nerviositos. En los hombres se observa cierto autoritarismo escondidito, que tiene que ver con la sobreprotección.
LEO: El orgulloso Leo. Da la vida por ti. Nobleza total. A veces, nervioso, se agarra con las sillas de la casa. ¡Qué romántico que es! ¡Qué demostrativo en sus afectos! Dominante y posesivo. También es ingenuo e idealista. Otro signo de gran bondad. Piensa demasiado bien del otro y a veces hay quien se aprovecha. Es la luz del Sol... Y es mi esposo :)) Por lo tanto, he perdido la objetividad...
VIRGO: Tímido. Reflexivo a nivel práctico. Parece cáustico. Le cuesta tocarte. Muy fiel. A este signo, si es un varón, hay que declararse. No esperes flores. Te comprará una camisa o algo útil. No esperes que te diga que te ama. Te lo demostrará con hechos. Las mujeres se pasan limpiando y haciendo ayudas prácticas a su prójimo. Pues es un signo de servicio. Algo complicado de entender. Incluso para sí mismo.
LIBRA: ¡Ja! Mi propio signo... Armónico. Deja sus deseos para pasar a servir a los deseos del otro. Despiste total. Deja las llaves en la puerta. Sociable. En búsqueda del equilibrio. Podría ser el tormento de los vendedores. Pues tiene que elegir qué comprar. Y luego que se decidió, hace deshacer el paquete y compra otra cosa. Sin embargo, mientras tanto se preocupó por todo lo que le pasa al vendedor, y es tan simpático. Y está tan preocupado por el vendedor mismo, que el vendedor puede hacer y deshacer paquetes con una amplia sonrisa. Y saluda contento al Libriano, que tan interesado siempre está por todos.
ESCORPIO: Otro signo de mala fama. Sin embargo, el altruismo por el otro, cuando el signo viene bien, es muy importante. Ten un amigo de Escorpio, si eres del signo benevolente. Te señalará por dónde no ir. Hace radiografías del alma al instante. Colérico. Posesivo y mandón. Lo mejorcito en sexualidad. Muy fiel. Escondido tras una máscara de dureza es uno de los signos más sensibles. Y protege a los más débiles.
SAGITARIO: Signo que corre y no escucha nada. Las mujeres son videntes y bondadosas. Es un signo bonachón. Pero es raro que en el hombre no se de una cierta tendencia a la infidelidad. El problema de este signo es vivir en fantasías que pueden llegar a convertirse en mentiras para el otro, pero primero lo son para sí mismo. No tiene ganas de hacerte daño. Pero le cuesta escucharte. Pues cuando le hablas está por otro lado. Pensando en las metas lejanas adonde apunta la flecha del futuro.
CAPRICORNIO: Signo fiel. Callado. Con cara de pocos amigos. Trabaja hasta el agotamiento. Y generalmente tiene puestos de poder. En Argentina, es un padre protector escondido. Piensa en el bienestar de su familia. Muy introvertido. Con los pies en la tierra.
ACUARIO: Creo -y es personal esto-, que es el signo más difícil. Los buenos Acuarianos son excelentes amigos. ¡Pero los hombres acuarianos...! Esto está confirmado por otros astrólogos, son un signo muy difícil en el amor. Demasiado independientes. No puedes llegar a ellos. Y te dejan sola sin querer. Demasiado desapegados. Algunos quieren cambiar el mundo. Y están acá para ayudar a los necesitados. Antidogmáticos e imprevisibles. No sé por qué cada vez que entrevisto a esposas de Acuarianos... éstas se ponen a llorar...
PISCIS: El signo más bondadoso del zodíaco. Sensible y altruista. Miedoso e imaginativo. El místico. El que da todo por el otro. Es una suerte que en el mundo existan los piscianos. Una suerte para nosotros. Para ellos, queridos lectores, la vida no es fácil. Viven con una sensibilidad que funciona como una lupa... Y siente inquietud. Signo mediúnico. Excelentes trabajadores sociales. Músicos. Artistas. Y Psicólogos humanistas.
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.