Cómo conectarme con los ángeles
Cierra los ojos y trata de ver que aparece en tu mente cuando piensas en ángeles. ¿Ves el retrato de alguien en concreto? ¿Recuerdas algún hecho en particular? ¿Experimentas sensaciones de calor y levedad? Ahora piensa en el cielo. ¿Que colores distingues?
¿Piensa en la belleza, paz , alegría y felicidad? ¿Crees que el Cielo es un Reino diferente al Terrenal en el que vivimos?
Existe un gran número de interpretar el cielo y determinar quienes y quién son los ángeles. Las múltiples interpretaciones provienen del hecho de que somos seres únicos con experiencias únicas en la vida. A fin de dar consistencia a este curso, consideremos el cielo desligado del nuestro en la tierra.
El cielo es el Reino de la DICHA, AMOR INCONDICIONAL, DIVERSIÓN Y BELLEZA. Basémonos en que los ángeles son seres independientes del supremo poder Divino del Universo.
Los ANGELES son seres de LUZ que trasmiten información y pensamientos de amor a nuestro ser-superior para inspirarnos y guiarnos. Estos seres angélicos poseen todas las propiedades de la LUZ:
PROPIEDADES:
- VELOCIDAD
- LUMINOSIDAD
- PODER DE CURAR
- ELIMINAN LA OSCURIDAD
Somos seres únicos y es por eso que nuestra manera de representar y de experimentar con ángeles puede variar. Los ángeles de este libro simplemente desean el bien supremo para todos, por lo tanto te lo puedes imaginar como quieras.
Estos ángeles quieren ayudarte a unir tu ser superior con el cielo y así poder ser más feliz aquí en la tierra.
Los ángeles perciben que nuestro estado natural es de felicidad, diversión, y belleza, todas ellas propiedades del cielo, morada de los ángeles.
El ángel es el GUARDIAN y MENSAJERO de los cielos. En el cielo se originan los milagros, que nosotros junto con ellos vamos precipitando. Allí el AMOR se manifiesta como una fuerza pura , curativa e incondicional y los seres humanos son tratados como especies protegidas y con LIBRE ALBREDIO. Los ángeles no nos controlan ni nos dan lecciones.
No obstante conocen nuestra naturaleza interior y pueden entrar dentro de nosotros y protegernos cuando creen que lo necesitamos.
También están dotados con la capacidad de INSPIRARNOS y darnos MENSAJES que nos ayuden en nuestra vida cotidiana.
Una posibilidad sería de ver a los ángeles como entrenadores en el juego de la vida; los entrenadores no son los que juegan los partidos pero aun así son de vital importancia para los jugadores. Tampoco es necesario que sepan jugar bien, simplemente deben conocer la naturaleza humana. Un ángel puede convertirse en nuestro entrenador personal y recordarnos que debemos AÑADIR FELICIDAD Y DIVERSIÓN al juego de vivir.
Los ángeles pueden entrenarnos para que aportemos AMOR, BELLEZA Y PAZ a nuestra existencia. Los ángeles no comprenden porque no hay más seres humanos que se incorporen al baile divino y cósmico del universo. Los ángeles y los niños se llevan bien porque saben jugar y divertirse fácilmente, y lo hacen sintiendo alegría, cantando, gritando y riendo. Los ángeles - entrenadores imparten LECCIONES DE JÚBILO Y ALBOROZO.
Prácticamente nadie se toma los ángeles en serio, siempre desde la edad adulta se creyó que el tema de ángeles era cosa de niños, pero no es así.
Los ángeles ven a los seres humanos afligidos por la gravedad y nos enseñan y nos enseñan que no hay nada realmente serio. Nosotros podemos llevar hazañas de increíble creatividad cuando nuestras mentes se hallan libres del peso del rigor.
Somos capaces de curar nuestras enfermedades (mentales y físicas) y podemos dar un giro a nuestras vidas cambiando nuestra forma de pensar. Los ángeles conocen el gran número de facultades de la que estamos dotados.
El formar parte de la humanidad es una de las cosas que los ángeles admiran, la virtud de los humanos para sumergirse en la pasión de amor para sentir profundas convicciones. Respetan también nuestro LIBRE ALBEDRÍO pues nos da un enorme poder creativo. Tenemos el don de crear obras de arte inmortales, literatura y música que inspirara al os seres humanos incluso después de nuestra desaparición.
Estamos dotados de libertad de elección, es decir, podemos escoger el camino deseado, espiritual o no. Los pequeños altibajos que experimentamos una vez escogido nuestro camino son producto de nuestro libre albedrío.
Es natural tener días buenos y malos. Nuestras elecciones pueden hacer que los días de baja energía tomen una dirección más positiva y podamos también trasformar los malos momentos de nuestra vida. Los humanos entendemos que estos días forman parte de nuestra existencia y que debemos aprender de ellos.
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.